Netflix

Amy Adams presenta ‘La mujer en la ventana’ una película para vencer tus miedos

Netflix presenta una nueva película de suspenso y terror psicológico llamada ‘La mujer en la ventana’ con Amy Adams quien se enfrenta a sus miedos.

Por Jared Solis

- 12 de Mayo de 2021 - 07:55 hs
Amy Adams presenta ‘La mujer en la ventana’ una película para vencer tus miedos

Amy Adams presenta ‘La mujer en la ventana’ una película para vencer tus miedos - Especial (Especial)

El próximo 14 de mayo, Netflix ya tiene preparado el estreno de ‘La mujer en la ventana’, una nueva película de suspenso protagonizada por la talentosa actriz Amy Adams, quien le da vida a un personaje muy especial que en su historia demuestra la importancia de vencer tus miedos y luchar contra la ansiedad.

Esta es una de las películas más esperadas en el catálogo de Netflix, y presenta una intensa aventura en donde una psicóloga se ve mezclada en un supuesto crimen del cual fue testigo, pero las personas a su alrededor ponen en tela de juicio su salud mental debido a que sufre de una fuerte agorafobia que le obliga a llevar una vida peculiar.

Te podría interesar: La mujer en la ventana: Amy Adams habla sobre la oscuridad y los secretos de su personaje

Desde el lanzamiento de sus primeros avances ‘La mujer en la ventana’ ha sido muy bien recibida por la audiencia en general, y su estreno en Netflix promete ser muy exitoso, por lo que durante su primer fin de semana podría estar posicionándose dentro de los primeros puestos de popularidad dentro del top 10 de la plataforma de streaming.

Te podría interesar: ‘La mujer en la ventana’ revela misteriosa escena de Amy Adams y Julianne Moore

En una entrevista virtual para la agencia EFE, la talentosa Amy Adams, habló un poco sobre su papel en esta esperada película con una historia desesperante: “(Del personaje de Anna he aprendido) la importancia de dejar ir un miedo, de dejar a un lado tus ansiedades y dirigir al miedo hacia otra dirección” refiriéndose directamente a la trama de la cinta.

Y es que la mujer en la ventana, es la representación de una persona que vive con diferentes miedos y fobias mezcladas con una fuerte ansiedad sobre el futuro y lo que podría suceder al hacer un cambio importante en tu vida. Es por eso que esta película de suspenso tiene un poderoso mensaje sobre la importancia de dejar atrás tus miedos y luchar contra los pensamientos que no te dejan en paz.

¿De qué se trata La mujer en la ventana?

La nueva película de Amy Adams en Netflix, es catalogada como un thriller de terror psicológico que cuenta la vida de una psicóloga que vive refugiada en su departamento con una fuerte agorafobia. Pero su vida da un gran giro cuando conoce a su nueva vecina: una mujer misteriosa y extrañamente amable, a quien deja de ver luego de que se ve implicada en un crimen.

Y al ser la única testigo, la protagonista de ‘La mujer en la ventana’ intenta comprobar que lo que vio en realidad sucedió, pero todo el mundo comienza a poner en duda su estabilidad mental pues al parecer su historia no es real y no tiene lógica; lo que comienza a envolverla en un misterio de locura, mentiras y muchas preguntas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos