Netflix

Amybeth McNulty de ‘Anne with an E’, podría ser un personaje importante en ‘Stranger Things’ 5

El final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ muestra el regreso de la actriz Amybeth McNulty de ‘Anne with an E’, quien podría tener futuro en esta serie.

Por Jared Solis

- 04 de Julio de 2022 - 06:45 hs

Amybeth McNulty de ‘Anne with an E’, podría ser un personaje importante en ‘Stranger Things’ 5 - Nación Flix (Especial)

Es un hecho que ‘Stranger Things’ es una de las series más exitosas de Netflix y ahora que la cuarta temporada ha llegado a su fin, tras el estreno de la segunda parte el pasado 01 de julio, muchos fans esperan con ansias alguna noticia sobre la temporada 5, que podría mostrar de nuevo a Amybeth McNulty de ‘Anne with an E’, pero esta vez como un personaje importante.

En los primeros capítulos de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, la actriz Amybeth McNulty, conocida por ser la protagonista principal de ‘Anne with an E’, se hace presente como la joven Vickie, pero tiene un rol secundario enfocado a contar la vida romántica de Robin, la mejor amiga de Steve, aunque no llega muy lejos sino hasta el final.

Te podría interesar: Populares series de Netflix canceladas en su mejor momento

En la primera parte de la temporada 4, el tiempo en pantalla de esta famosa actriz de Netflix, es demasiado corto, algo que enfureció a los fans de ‘Anne with an E’, que esperaban ver a la protagonista como un personaje principal de ‘Stranger Things’, sin embargo eso se redime un poco en la segunda parte de la historia.

Te podría interesar: Amybeth McNulty de ‘Anne with an E’ sale en ‘Stranger Things’

Al final de la segunda parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ se puede ver que Robin y Vickie hablan muy de cerca, en lo que parece ser el comienzo de su relación pues ambas se sienten muy cómodas la una con la otra y Vickie deja claro que ahora está soltera, luego de haber visto cómo se rompió el corazón de Robin cuando la vio con su novio.

Este breve detalle podría ser un guiño claro y fuerte de que la siguiente temporada presentará a Robin de la mano de su novia Vickie en una nueva aventura para salvar Hawkins, haciendo que la actriz Amybeth McNulty se convierte en una de las nuevas protagonistas de ‘Stranger Things’ justo como sus miles de fans esperaban verla en la temporada 4.

Fans de ‘Anne with an E’ furiosos con la participación de Amybeth McNulty  en ‘Stranger Things’

Cuando se presentó por primera vez a Amybeth McNulty en ‘Stranger Things’, muchos de sus fans quedaron emocionados con verla participar en otra de las series más exitosas del catálogo de Netflix, sin embargo al darse cuenta de que esa había sido todo su papel, enfurecieron en redes sociales y se publicaron cientos de críticas al respecto.

La buena noticia es que en la segunda parte de la temporada 4, Amybeth McNulty  tiene un papel más destacado y hace un guiño a su posible regreso en la temporada 5, aunque por supuesto es imposible saber si esto será realidad pues al respecto de la siguiente historia no se ha revelado absolutamente nada, más allá de que será la conclusión final de la trama.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos