Netflix

Ana Lucía Domínguez: Un vistazo a su carrera antes de 'Pálpito', el gran éxito de Netflix

'Pálpito' de Netflix, llevó al estrellato internacional a Ana Lucía Domínguez, aunque la actriz ya era conocida por varios proyectos también exitosos como 'Pasión de Gavilanes'

Ana Lucía Domínguez: Un vistazo a su carrera antes de 'Pálpito', el gran éxito de Netflix

Ana Lucía Domínguez: Un vistazo a su carrera antes de 'Pálpito', el gran éxito de Netflix - Cortesía (Netflix)

Antes de formar parte del éxito colombiano de Netflix, ‘Pálpito’, Ana Lucía Domínguez ya tenía una carrera consolidada dentro de la televisión y el cine, sobre todo en la industria latinoamericana. La actriz ya había sido parte de otros grandes fenómenos de este mundo, como el caso de ‘Pasión de Gavilanes’ y de ‘¿Quién Mató a Sara?’.  

En ‘Pálpito’, Ana Lucía Domínguez interpreta a Camila, una joven fotógrafa que tras sufrir problemas del corazón recibe un trasplante de órgano de forma urgente con la ayuda de su pareja, Zacarías (Sebastián Martínez), quien tiene grandes influencias en la política colombiana. Al intentar saber quién fue su donante, se encuentra con una terrible verdad que la marca de por vida.  

Te puede interesar: Personajes clave de ‘Pálpito’, el drama criminal de Netflix 

Su personaje en dicha telenovela colombiana y la naturaleza de ésta misma, la ha llevado a ser una de las actrices más populares del momento en Netflix junto a la propia producción. Esto ha provocado que su nombre y talento trascienda fronteras, pero la realidad es que la actriz ya ha saboreado la fama en muchas ocasiones.  

La primera vez que experimentó esto fue con ‘Pasión de Gavilanes’, una de las telenovelas más clásicas de Colombia en donde fue una de las protagonistas principales de la historia. Posteriormente, volvió a ser tendencia cuando formó parte de ‘Perro Amor’, ‘La Traicionera’ y ‘Las Bandidas’; aunque fue ‘Señora Acero’ la que nuevamente la llevó al reconocimiento mundial.  

Después de dichos trabajos, Ana Lucía Domínguez también se dio la oportunidad de participar en producciones de streaming que iban directo a un público internacional. Tal es el caso de ‘Nicky Jam: El Ganador’ y del éxito mexicano de Netflix, ‘¿Quién Mató a Sara?’. Ahora, la actriz vuelve a hacer ruido en la plataforma digital con ‘Pálpito’.  

Ana Lucía Domínguez volverá como pronto a Netflix 

A pesar de que el estreno de ‘Pálpito’ fue a inicios de mayo 2022, Netflix no tardó en ver que la telenovela colombiana tenía una gran respuesta a nivel mundial y le ha apostado todo lo que tiene a la producción. Es por ello que la plataforma de streamnig ha confirmado la serie para una segunda temporada, en la Ana Lucía Domínguez volverá a interpretar a Camila.  

Te puede interesar: Así reaccionó Camila a la terrible verdad que escondía Pálpito

La actriz fue una de las que anunciaron que el éxito de romance, drama y crimen tendría una continuación en el gigante del streaming y junto a sus coprotagonistas, Michel Brown y Sebastián Martínez, dio a conocer que ellos también volverán con sus respectivos personajes a la intrigante historia. Aunque, de momento, la fecha en la que esto sucederá se mantiene en secreto.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos