Netflix

Ana de Armas casi idéntica a Marilyn Monroe en las nuevas imágenes de ‘Blonde’ de Netflix

Ya casi llega el estreno de ‘Blonde’ a Netflix, y ahora se han lanzado nuevas imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe en unos pósters vintage

Por Jorge Ruiz

- 27 de Julio de 2022 - 12:48 hs
Ana de Armas casi idéntica a Marilyn Monroe en las nuevas imágenes de ‘Blonde’ de Netflix

Ana de Armas casi idéntica a Marilyn Monroe en las nuevas imágenes de ‘Blonde’ de Netflix - Netflix (Cortesía)

Pocas figuras han influido tanto en la cultura popular como Marilyn Monroe, de quien tratará la nueva película biográfica de Netflix, ‘Blonde’. Ahora, para preparar su lanzamiento, se han compartido nuevas imágenes de Ana de Armas encarnando a la actriz, modelo y cantante. 

Basada en el libro de Joyce Carol Oates, que, a su vez, cuenta la vida de Marilyn Monroe, ‘Blondede Netflix es protagonizada por Ana de Armas con la dirección de Andrew Dominik, y la primera de la plataforma en obtener una clasificación solo para un público adulto, dado sus escenas fuertes y gráficas.

Te podría interesar: Blonde con Ana de Armas será la primera peli de Netflix NC-17

En entrevista para Vanity Fair, el director Andrew Dominik, habló sobre ‘Blonde’, que se estrena el 23 de septiembre en Netflix, un proyecto que fue anunciado en 2016, pero que el cineasta lleva trabajando alrededor de 15 años, y que cambió de actriz principal dos veces antes de Ana de Armas

Vi la oportunidad de retratar la vida adulta a través del primsa de los traumas y de las creencias erróneas de la infancia” 

Te podría interesar: Las mejores películas de Ana de Armas antes de ‘Blonde’

Antes de que Ana de Armas encarnara a Marilyn Monroe en Blonde’, hubo otras dos actrices que iban a quedarse con el papel, la primera de ellas fue Naomi Watts, nominada al Óscar y conocida por ‘Lo Imposible’ y ‘King Kong’, y la segunda opción iba a ser Jessica Chastain, famosa por papeles en ‘Scenes froma a Marriage’. 

¿De qué trata ‘Blonde’ de Netflix con Ana de Armas? 

El mismo director aclara que ‘Blonde’ no es la clásica película biográfica sobre el mejor momento del protagonista del relato, en su lugar, se refiera a la cinta de Ana de Armas como una historia sobre “una chica en busca del amor que se convierte en una gran seductora. Ayudada por las cirugías plásticas y por su innato sex appeal”. 

Además, se ha confirmado que ‘Blonde’ tiene una duración de 2 horas y 46 minutos, y quienes ya pudieron ver una versión muy cercana a la final, dan impresiones positivas de la historia, la cual, además de Ana de Armas, es protagonizada por Adrien Brody, Sara Paxton, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, entre otros. 

Como un pequeño adelanto, la escritora de la novela original, Joyce Carol Oates, compara a Marilyn Monroe con Emma Bovary: “Ambas son mujeres jóvenes con una visión muy romántica y probablemente poco realista del amor. Marilyn era tan insegura y exigente, que era difícil que alguien la quisiera o incluso la ayudara”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos