Netflix

Ana de Armas es Marilyn Monroe en ‘Blonde’ una película para mayores de edad

Netflix prepara el estreno de ‘Blonde’ la película biográfica sobre Marilyn Monroe con Ana de Armas como la protagonista, en una historia no apta para menores.

Por Jared Solis

- 25 de Marzo de 2022 - 07:59 hs
Ana de Armas es Marilyn Monroe en ‘Blonde’ una película para mayores de edad

Ana de Armas es Marilyn Monroe en ‘Blonde’ una película para mayores de edad - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que las producciones biográficas como ‘Selena: La Serie’ o ‘El ídolo del pueblo’, la historia de Vicente Fernández con Jaime Camil, son fuertes en el catálogo de Netflix, quien le abre las puertas a la reconocida Ana de Armas para darle vida a Marilyn Monroe en ‘Blonde’ una nueva biopic que obtiene clasificación C.

De momento la producción de ‘Blonde’ se ha mantenido silenciosa, aunque muchos fans de la actriz Ana de Armas esperan con ansias verla convertida en la icónica Marilyn Monroe, y mientras se estrena el primer adelanto, se ha revelado que la cinta tendrá una clasificación para mayores de edad debido a su alto “contenido sexual”.

Te podría interesar: ‘Deep Water’, llega a Amazon Prime Video en México en marzo

De acuerdo con una reciente publicación de Motion Pictures Association (MPA), la película ‘Blonde’ protagonizada por Ana de Armas, no es apta para todo el público, razón por la cual ha sido calificada con la clasificación NC-17 y se recomienda discreción ante el contenido que presentará en la pantalla digital de Netflix una vez que tenga su estreno.

Te podría interesar: Es increíble: Director de Blonde sobre Ana de Armas

Por ahora, ‘Blonde’ no cuenta con una fecha de estreno estipulada para el catálogo de Netflix y algunos cines que presentarán la cinta en la pantalla grande, aunque se espera que sea en el segundo semestre del actual 2022 y a pesar de que ha obtenido una clasificación para adultos, todo apunta a que será un gran éxito en la pantalla digital.

Por otro lado es importante mencionar que, aunque Netflix nunca ha tenido reparos en presentar películas de alto contenido sexual en su catálogo, lo cierto es que ‘Blonde’ será la primera producción original de la plataforma de streaming que tenga esta clasificación, lo cual la hace muy especial y su éxito podría abrir una puerta para el futuro.

Andrew Dominick, director de ‘Blonde’ habla sobre la polémica del filme

Desde hace mucho tiempo la película ‘Blonde’ ha estado en boca del público debido a que promete presentar una historia polémica, y el director de la cinta Andrew Dominick ha hecho algunas declaraciones contundentes en varias entrevistas: “Es una película no apta para menores sobre Marilyn Monroe, yo diría que es lo que uno querría, ¿no? Me gustaría ir y ver la versión no apta para menores de la historia de Marilyn Monroe”, recoge Infobae.

Meses atrás se volvió tendencia que Netflix quería cambiar el corte final de ‘Blonde’ para hacerla más apta al público y luego de un tiempo se dio a conocer que la plataforma de streaming permitiría que la biopic se estrenará tal y como el director tenía la intención, a lo que Dominick dijo: “Es mucho más fácil avalar algo cuando te gusta. Es mucho más difícil cuando no te gusta”, dejando claro que el estreno dará mucho de qué hablar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos