Netflix

Andrew Garfield presenta ‘TICK, TICK... BOOM!’ un increíble musical de Netflix

Adiós a Spiderman, Andrew Garfield llega al catálogo de Netflix para presentar un impresionante musical llamado ‘TICK, TICK... BOOM!’ con Lin-Manuel Miranda.

Por Jared Solis

-
Andrew Garfield presenta ‘TICK, TICK... BOOM!’ un increíble musical de Netflix

Andrew Garfield presenta ‘TICK, TICK... BOOM!’ un increíble musical de Netflix - Agencia (EFE)

Luego de haber protagonizado varios rumores acerca de su supuesta aparición en ‘Spiderman: No Way Home’ el talentoso Andrew Garfield está listo para llegar al catálogo de Netflix con una increíble película musical que promete ser todo un éxito y mostrar al actor como nunca antes se le ha visto. Se llama ‘TICK, TICK... BOOM!’ y recién presentó su primer tráiler oficial.

Esta es una película dirigida por Lin-Manuel Miranda, quien se ha encargado de presentar a Andrew Garfield en una faceta que no se había mostrado antes, pues aunque este actor es multifacético, en ‘TICK, TICK... BOOM!’ podrás verlo cantar y bailar como si estuvieras viendo una obra de teatro musical, y por lo que se alcanza a ver en el primer avance oficial, el protagonista te sorprenderá.

Te podría interesar: Spider-Man: No Way Home: Andrew Garfield desmiente su aparición

Fue a través de redes sociales que Netflix ha dado a conocer el primer avance de este musical, y luego del éxito de ‘The Prom’ con Meryl Streep y Nicole Kidman, esta nueva historia seguramente se estará posicionado entre las mejores películas del catálogo. Y además también se estará presentando en algunos cines seleccionados, por lo que tiene garantía de ser una gran obra.

Te podría interesar: Crítica: ‘El Misterio de Silver Lake’ inconclusa y sin pasión

Además este será el debut del ganador al premio Tony y Pulitzer, Lin-Manuel Miranda como director, a quien podrás recordar como uno de los compositores más famosos de Hollywood, pues participó en ‘Moana’, ‘Hamilton’ y algunas entregas de ‘Star Wars’, por lo que su trabajo en ‘TICK, TICK... BOOM!’ está garantizado. Y por si fuera poco esta es “una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, que revolucionó el teatro como creador de Rent” de acuerdo con Netflix.

De qué se trata el nuevo musical de Netflix

La historia de  ‘TICK, TICK... BOOM!’ sigue el camino de Jon, un joven compositor de teatro quien trabaja en un pequeño restaurante en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Y durante 1990 el personaje de Andrew Garfield escribe una obra que se espera sea un gran musical. “Con el reloj corriendo, Jon se encuentra en una encrucijada y se enfrenta a la pregunta que todos deben tener en cuenta: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?” dice la sinopsis.

Y si te gustan los musicales, prepárate para el estreno de ‘TICK, TICK... BOOM!’ en donde Andrew Garfield te dejará con la boca abierta y el fantástico trabajo de Lin-Manuel Miranda mostrará el gran poder de la música y lo importante que es tener presente la composición de una historia para entender lo que está ocurriendo en la vida de los personajes. 

Sin embargo la fecha de estreno sigue siendo un misterio y sólo se sabe que llegará durante el otoño de 2021. Por lo que habrá que seguir esperando para poder ver el talento de Andrew Garfield, de la mano de la famosa Vannessa Hudgens y Jordan Fisher, quienes también estarán presentando en la pantalla de Netflix la historia de ‘TICK, TICK... BOOM!’ muy pronto.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos