Netflix

Anime en streaming: ¿Cuántas temporadas tiene Naruto Shippuden en total? 

Naruto Shippuden es el segundo anime del universo ninja creado por Masashi Kishimoto y está disponible en diversas plataformas de streaming 

Anime en streaming: ¿Cuántas temporadas tiene Naruto Shippuden en total? 

Anime en streaming: ¿Cuántas temporadas tiene Naruto Shippuden en total?  (Tokyo TV)

Uno de los animes más populares de las últimas décadas es ‘Naruto Shippuden’, la segunda entrega del universo ninja creado por Masashi Kishimoto, siendo la favorita del público de las tres partes que tiene el mundo shinobi. Su éxito lo ha llevado a ser parte de diversas plataformas de streaming, donde alguno tiene todas sus temporadas y otros, tienen su historia incompleta.  

Originalmente, ‘Naruto Shippuden’ tiene un total de 17 temporadas que hacen un total de 500 episodios. En todo este contenido se narra la aventura de Naruto y Sakura por dar con Sasuke, su amigo y miembro del equipo 7 que formaban con Kakashi Sensei cuando eran apenas unos aprendices ninjas; quien además abandonó a su aldea para seguir su sed de venganza.  

Te puede interesar: Naruto y su conexión con su comida favorita, el ramen

Lamentablemente, las plataformas de streaming que tienen en su catálogo este anime no lo tienen siempre completo. En el caso de Netflix se encuentra hasta la quinta temporada, por lo que no llegando ni a la mitad de todos sus episodios; una situación que también comparte el servicio de Funimation.  

El catálogo de Crunchyroll sería el único que tiene disponible ‘Naruto Shippuden’ con sus 17 temporadas y sus 500 capítulos. Esta plataforma de streaming ha distribuido el popular anime desde que se estrenó en los 2000, siendo uno de los más exitosos que ha tenido en su catálogo desde que el proyecto fue lanzado en la misma década. 

Por ahora, ni Netflix ni Funimation han revelado alguna intención de agregar nuevos capítulos del famoso anime de Mashashi Kishimoto, para tener de forma completa la segunda parte del universo ninja donde el equipo 7 se vuelve reunir después de años de apatía y además, donde la Tercera Guerra Mundial Shinobi tiene lugar. 

Más de ‘Naruto’ en el mundo del streaming 

Todo el universo ninja de Kishimoto está disponible en plataformas de streaming: Crunchyroll es la única que tiene completo el original, ‘Naruto’, su segunda parte, ‘Shippuden’; y finalmente, ‘Boruto: Naruto Next Generations’, la secuela que narra el mundo shinobi desde la perspectiva de la generación más joven de genins.  

Te puede interesar: Boruto y más animes de acción en Netflix para maratonear

En el caso de Netflix, se encuentra completo ‘Naruto’, ‘Shippuden’ está incompleto ‘y ‘Boruto: Naruto Next Generations’ cuenta con muy pocos capítulos. Mientras que Funimation solo cuenta con Shippuden en su repertorio, y también de forma inconclusa. Por ahora, éstos son los únicos servicios que cuentan con el mundo shinobi en sus catálogos y no hay señal de que otra plataforma esté interesada en agregarla al suyo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos