Netflix

Animes en Netflix que debes ver si eres fan de ‘Los 7 Pecados Capitales’

Tras el estreno de la última temporada de ‘Los 7 Pecados Capitales’, muchos se quedaron con ganas de ver más animes medievales y de fantasía

Animes en Netflix que debes ver si eres fan de ‘Los 7 Pecados Capitales’

Animes en Netflix que debes ver si eres fan de ‘Los 7 Pecados Capitales’ - Especial (Cortesía)

La espera por la última temporada de ‘Los 7 Pecados Capitales’ por fin ha llegado a su fin, y eso deja a muchos con ganas de ver más historias de este estilo, que mezclen las épocas medievales con la fantasía y la acción. Para suerte de muchos, Netflix tiene algunos animes de este tipo y solo hace falta ver cuál te interesa para darle play en la platforma de stremaing

Demon Slayer

El anime más exitoso de los últimos años que incluso ha pasado a ser un éxito taquillero mundial con su película, al superar las ventas de Studios Ghibli. Acá conoceremo la historia de cómo un joven se adentra en una travesía para vengar la muerte de sus padres y la transformación de su hermana, después de que un demonio los atacara cuando él no estaba. 

Te puede interesar: Las 10 películas anime más taquilleras y exitosas del mundo 

La Canción Perdida

Dos jóvenes que tienen el don de la canción cruzan sus caminos en medio de una fatal guerra en el Reino de Neutania. Ellas podrían ser las únicas salvadoras de la humanidad ante este trágico panorama donde fuerzas oscuras y sombras tenebrosas, amenzan con manchar de sangre todo lo que el canto había hecho hasta el momento. 

 

Sangre de Zeus

El último hijo ilegítimo de Zeus tiene la responsabilidad de intercerder en la Tierra y en el Cielo cuando cualquiera de los dos entra en conflcito. Sin embargo, la tarea no será nada fácil purque las deidades no le pondrán alfombra roja en su reino, por el contrario, hay quienes se quieren deshacer de él y lucharán por ello con todas sus fuerzas. 

Fullmetal Alchemist

Edward y su hermano, que son huérfanos, se encuentran haciendo un ritual de alquimia, pues era a lo que se dedicaban sus padres antes de morir. Lo cierto es que algo sale mal y el menor de ellos termina convertido en una gigantesca armadura de piedra parlante, por lo que tienen que emprender un viaje para buscar a alguien que pueda ayudarle a revetir el efecto. 

Clastevania

En épocas oscuras, las fuerzas sobrenaturales amenzan con atacar a las personas comunes y ordinarias bajo el mandato del famoso Drácula. Aunque los humanos, también tinen a candiados preparados para combatirlos, e incluso, harán pacto con aquellas crituras de la noche que profesen las ideas del líder supremo de las criaturas de este mundo. Recientemente estrenó su cuarta y última temporada en Netflix

Te puede interesar: Clastevania tiene un cierre digno en su temporada 4

Fate Apocrypha

Esta es la historia de la Guerra del Santo Grial, donde la organización que la protegía se vio fragmentada y se tuvieron que enfrentar entre sí para probar quién podía proteger mejor el sagrado artefacto. Una épica batalla tendrá lugar en este mundo después de la Segunda Guerra Mundial, pues este hecho histórico también fue coyuntural para los protectores.

¿Cómo te gusta ver el anime?

Doblado al español 0%
Audio original en japonés 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos