Netflix

Animes originales de Netflix para empezar algo nuevo que no sea ‘Naruto’

Entre los animes originales de Netflix, hay varios que han sido aclamados por los fans y la crítica, que nos permiten empezar algo nuevo que no sea ‘Naruto’

Animes originales de Netflix para empezar algo nuevo que no sea ‘Naruto’

Animes originales de Netflix para empezar algo nuevo que no sea ‘Naruto’ - Especial (Cortesía | Netflix)

A pesar de que  ‘Naruto’, ‘One Piece’, ‘Death Note’ y demás, son historias populares o clásicas que no deben perderse de vista, siempre hay tiempo para empezar algo desde cero. Los animes originales de Netflix tienen tramas interesantes, y una que otra han logrado ser aplaudidas por la crítica y los fans, que buscan algo nuevo para refrescarse un poco con relatos nuevos.

Beastars

Este es uno de los animes más aclamados de la plataforma de streaming es ‘Beastars’, pues su historia nos muestra un mundo paralelo en el que los animales tienen comportamientos humanos y tienen sus propias vidas. Lo más curioso es que herbívoros y carnívoros conviven de forma natural y nada amenazante... hasta que esto termina y un asesinato tiene lugar en una escuela.

Te puede interesar: Netflix lanza opening del Cowboy Bebop y luce como el original

Kakegurui

A pesar de que ‘Beastars’ sí fue popular, ‘Kakegurui’ le quita el puesto pues fue uno de los más comentados cuando se estrenó en 2017. La intrigante trama destaca por contar como los alumnos de un instituto de élite dedican sus clases a… participar en juegos de azar ¡Cómo le lees! Más allá del estudio, vemos a todos los protagonistas, entre ellos Yukemo, competir contantemente como una adicción avariciosa. 

El Timador Timado

Catalogado como uno de los mejores animes del 2020, ‘El Timador Timado’ que a pesar de no ser original de Netflix, la compañía si tiene los derechos completos sobre él internacionalmente, nos muestra una comedia dramática sobre un estafador que...sí, resultó estafado. La ironía de la vida es la que vemos con Makoto y Kudo, por lo que no te lo puedes perder. 

Dorohedoro

Esta producción de estudio MAPPA se encuentra en la misma situación que ‘El Timador Timado’, pues a pesar de no ser original de Netflix esta tiene sus derechos de distribución a nivel mundial; además, este también considerado como una de las mejores animaciones japonesas del 2020. Acá vemos como un hechicero con cabeza de reptil, busca indagar sobre su pasado, pues no recuerda nada de lo que fue antes de convertirse en este ser. 

Castlevania

Uno de los animes originales de Netflix más imperdibles de su catálogo, sobre todo si eres fan de las historias medievales y sobrenaturales. Acá nos encontramos con la adaptación del muy famoso videojuego ‘Castlevania’ que logró ser todo un éxito en la plataforma de streaming, pues inclusive, la crítica afirmó que su cuarta temporada fue el mejor final que le pudieron dar. 

Te puede interesar: Los 7 Pecados Capitales: La maldición de la Luz llega a Netflix 

Los Siete Pecados Capitales

Y sin dudas, no nos podía faltar en este top ‘Los Siete Pecados Capitales’ que podría considerarse como el anime más visto en todo éste catálogo. Su quinta temporada se estrenó recientemente para darle su final, por lo que ya puedes hacer un maratón con ella, incluyendo la película que también fue lanzada hace poco, ‘La maldición de la luz’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos