Netflix

Annabelle y todas las películas de los Warren disponibles en Netflix

Annabelle y todas las películas de los Warren disponibles en Netflix. Basadas en los archivos reales de los demonólogos Ed y Lorraine Warren, las cintas del universo El conjuro prometen no dejarnos dormir.

Por Jonathan Lugo

- 15/08/2020 11:27

Annabelle y todas las películas de los Warren disponibles en Netflix - null (Cortesía / New Line Cinema)

Algo que ha estado generando gran polémica es la desaparición de la muñeca diabólica Annabelle del museo de Ed y Lorrein Warren. En esta ocasión te traemos una lista en la que te mostramos algunas de las películas relacionadas a los demonólogos Ed y Lorraine Warren disponibles en el servicio de streaming de Netflix.

Cabe mencionar que con el paso de las horas en el que se desató el terror de los fanáticos, estos descubrieron que todo se trató de una confusión y sobre todo un error en la traducción de una entrevista. Pero para que te adentres aún más en esta historia te traemos algunas de las aterradoras películas relacionadas con la muñeca Annabelle en Netflix.

El conjuro: expedientes Warren (2013)

A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

Te podría interesar: Annabelle y la historia real que hay detrás de la película de la muñeca diabólica

Annabelle (2014)

John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una preciosa muñeca antigua llamada Annabelle. Una noche, una secta satánica les ataca brutalmente y provocan que un ente maligno se apodere de Annabelle.

La cinta empieza con la misma secuencia vista en El conjuro en la cual tres jóvenes son entrevistados por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) sobre sus experiencias con una muñeca a la que habían llamado Annabelle y que supuestamente estaba poseída.

El conjuro 2 (2016)

Ed y Lorraine Warren, renombrados demonólogos e investigadores de lo paranormal, se enfrentan de nuevo a las fuerzas infernales. En esta ocasión, viajan hasta el norte de Londres para tratar de ayudar a una madre y sus cuatro hijos, quienes habitan en una casa plagada de espíritus malignos.

¿Cuál crees que es la película más aterradora de los Warren en Netflix?

Annabelle (2014) 0%
El conjuro: expedientes Warren (2013) 0%
El conjuro 2 (2016) 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix