Netflix

¿Anne Hathaway sale en ‘The Umbrella Academy’? Cazzie David sorprende a los fans

La temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ tiene varias sorpresas pero una que ha causado furor es el gran parecido de Cazzie David con Anne Hathaway.

Por Jared Solis

- 26 de Junio de 2022 - 12:53 hs
¿Anne Hathaway sale en ‘The Umbrella Academy’? Cazzie David sorprende a los fans

¿Anne Hathaway sale en ‘The Umbrella Academy’? Cazzie David sorprende a los fans - Netflix / Nación Flix (Agencia AFP)

En la temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ presenta a un nuevo elenco de actores y actrices que llegan a la historia de los hermanos Hargreeves para complicar el fin del mundo, y una de las más famosas es Cazzie David quien ha sorprendido a los fans con un ligero parecido a la reconocida Anne Hathaway.

Esto ha provocado que muchas personas se pregunten si Anne Hathaway forma parte del elenco de la temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ pero la realidad es que no, pues quien toma el papel de la intrépida y venenosa Jayme, es en realidad la actriz Cazzie David, quien por cierto no tiene mucha experiencia en el cine y televisión.

Te podría interesar: ‘The Umbrella Academy’ y el top 10 más visto en Netflix

Con tan sólo 28 años de edad, la actriz y guionista Cazzie David se ha presentado en algunos capítulos de ‘The Umbrella Academy' temporada 3 y rápidamente se ha robado las miradas de los espectadores por su gran similitud a Anne Hathaway, reconocida por ser una de las estrellas de Hollywood más carismáticas y talentosas.

Cazzie David sorprende a los fans de 'The Umbrella Academy'. Foto: Especial.

Te podría interesar: ¿Cómo se llama la canción de ‘The Umbrella Academy’ T3C1?

Incluso en redes sociales, muchos fans han hecho publicaciones sobre la gran similitud entre Jayme, el personaje de Cazzie David, y la ganadora al Oscar, Anne Hathaway, quien recientemente presentó en Apple TV+ una serie llamada ‘WeCrashed’ junto al famoso Jared Leto y luce un aspecto bastante similar a de la protagonista de ‘The Umbrella Academy’.

Sin embargo, el papel de Cazzie David es bastante breve en la historia de la tercera temporada de esta exitosa serie, y aunque se presenta como una poderosa superheroína, no se le puede ver mucho tiempo en acción, pero curiosamente existe una breve posibilidad de ver a la verdadera Anne Hathaway en el mundo de superhéroes.

Anne Hathway podría participar en Marvel Studios

Mientras algunos fans han confundido a Anne Hathaway con una de las superheroínas de ‘The Umbrella Academy’, lo cierto es que esta posibilidad existe desde hace unos cuantos meses cuando se reportó que la famosa actriz podría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y los rumores indican que ya había tenido pláticas para participar en esta franquicia.

Lamentablemente es imposible confirmar o negar este rumor en vista de que Marvel siempre mantiene sus secretos guardados bajo llave y por su parte la actriz no ha dado ningún indicio de que vaya a convertirse en una nueva superheroína, pero muchos fans lo esperan con ansias así que la posibilidad se mantiene firme.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos