Netflix

‘Anónima’, la película mexicana que está arrasando en el Top 10 de Netflix

Puede ser que haya más populares, pero ‘Anónima’ ha estado llamando la atención de los suscriptores de Netflix en los últimos días, y debes darle una oportunidad

Por Jorge Ruiz

- 11 de Diciembre de 2021 - 15:00 hs
‘Anónima’, la película mexicana que está arrasando en el Top 10 de Netflix

‘Anónima’, la película mexicana que está arrasando en el Top 10 de Netflix - Netflix (Cortesía)

Ya tan solo quedan dos fines de semana más y se terminará diciembre, y con él, el 2021, y toca celebrar con cenas y reuniones familiares. Pero antes de que llegue el momento de festejar, puedes disfrutar de una buena película mexicana frente a tu sofá, poner Netflix, y ver ‘Anónima’, un drama adolescente que ha llegado a los primeros puestos de lo más visto en la plataforma de streaming. 

De hace un tiempo para acá, las películas mexicanas se han puesto en el radar de todo el mundo, diferentes directores como Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón han expandido las fronteras de esta industria en todo el mundo, y han abierto las puertas para que otras propuestas lleguen a nuevas audiencias. Y ahora, ‘Anónima’ se cuela en el Top 10 de lo más popular en Netflix

Te podría interesar: Demandante en emociones: Luis Gerardo Méndez sobre Los Enviados

En ‘Anónima’, dirigida por María Torres, con la participación de Annie Cabello, Ralf, Estefi Merelles, Harold Azuara y Alicia Vélez, conocemos a Cale y Álex, dos chicos que comienzan una amistad virtual luego de que un mensaje accidental los uniera. Pero lo que empezó como una relación de amigos, pronto comienza a involucrar sentimientos por el otro, y se dan cuenta de que se conocen en la vida real. 

Te podría interesar: Final explicado de la película mexicana, Noche de Fuego

Esta película mexicana ha tomado relevancia en los últimos días, pero de la que todo el mundo está hablando en Netflix es ‘Imperdonable’, el nuevo drama protagonizado por Sandra Bullock, junto a Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal y Viola Davis, entre otros, bajo la dirección de Nora Fingscheidt. La historia sigue a una mujer que abandonó a su hermana menor, luego de haber sido liberada de la cárcel. 

El Top 10 de lo más visto en Netflix

Desde que se estrenaron la segunda parte de los últimos episodios de la serie española, ‘La casa de papel’, no ha dejado el Top 10 de lo más visto en Netflix, y cómo no, si se trata de la despedida de la banda y el Profesor, en el último atraco de sus vidas. Otra que también no ha dejado de aparecer desde que ingresó al catálogo de la plataforma es la telenovela colombiana, ‘Yo soy Betty, la fea’. 

En los siguientes puestos tenemos a ‘La reina del Flow’, otra producción colombiana que estrena nuevos episodios de su segunda temporada, y que se mantiene en el gusto de los suscriptores. Del lado totalmente opuesto tenemos ‘Titanes’, la tercera temporada de uno de los programas televisivos más exitosos de DC Comics, que regresa con nuevos episodios sobre este grupo de jóvenes con superpoderes. 

  1. Imperdonable
  2. La casa de papel
  3. Yo soy Betty, la fea
  4. Anónima
  5. La reina del Flow
  6. Titanes
  7. Animales en Australia
  8. El afecto del Rey
  9. El Rescate: El día de la redención
  10. El amor es como el chachachá

Finalmente, pero no menos importante, tenemos ‘Animales en Australia’, una película para toda la familia, sobre un grupo de animales que solo se ven más amenazantes de lo que en realidad son. Justo por debajo tenemos el estreno de la primera temporada de la serie coreana de época, ’El Afecto del Rey’. Y en los últimos puestos, los títulos de ‘El Rescate: El día de la redención’ y ‘El amor es como el chachachá’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos