Netflix

Antes de ‘Alerta Roja’ en Netflix, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson protagonizan divertida pelea

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson son dos de los protagonistas de ‘Alerta Roja’ en Netflix, y este para de actores han intercambiado divertido comentarios de broma

Por Orlando Medina

- 11 de Noviembre de 2021 - 11:35 hs
Antes de ‘Alerta Roja’ en Netflix, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson protagonizan divertida pelea

Antes de ‘Alerta Roja’ en Netflix, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson protagonizan divertida pelea - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘Alerta Roja’ es una de las cintas más esperadas en Netflix, un título que une por primera vez a Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, tres de los actores más populares del momento, quienes en este filme demuestran tener una gran química juntos, algo que queda en evidencia con la reciente pelea de broma que han protagonizados los estelares de ‘Deadpool’ y ‘Black Adam’.  

Así es, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson han tenido una breve pelea, pero de broma, un hilarante intercambio de comentarios en las redes sociales, en donde el primer golpe ha sido lanzado por ‘La Roca’ en una publicación como parte de la promoción de la película de Netflix, ‘Alerta Roja’, un comentario que ha sido contestado con el siempre ingenio y buen humor del carismático actor que da vida a Deadpool.

Te puede interesar: Alerta Roja, Gal Gadot da paliza a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

Fue a través de Twitter en donde Dwayne Johnson usó su cuenta oficial para compartir una divertida imagen en donde se puede observar un espectacular de Netflix con la leyenda "Ryan Reynolds usa la cuenta de Netflix de su mamá", una publicación que rápidamente generó miles de reacciones y comentarios, y por supuesto uno de ellos es de Ryan Reynolds.

El protagonista de ‘Deadpool’ no dejó pasar la oportunidad y rápidamente compartió la publicación de ‘La Roca’, y lo hizo respondiendo "Para ser justos, mi madre usa mi cuenta de OnlyFans", lo que deja en evidencia la gran relación que existe entre los dos protagonistas de la película de acción de Netflix, ‘Alert Roja’. 

Dwayne Johnson y Ryan Reynolds junto a Gal Gadot en Netflix

No cabe duda que gran parte del éxito de una película depende de la química que existe entre sus protagonista, y como deja en claro estas bromas entre Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, ‘Alerta Roja’ cumple con este requisito, además como han comentado los mismos actores, Gal Gadot también tiene una gran relación con este par de carismáticos artistas.

Te puede interesar: Alerta Roja: Gal Gadot revela cómo es trabajar con Ryan Reynolds

Cada mencionar, que ‘Alerta Roja’ mostrará en Netflix a Dwayne Johnson interpretando a un perfilador del FBI que no tiene otra opción que unir fuerzas con un talentoso, pero despistado ladrón, interpretado por Ryan Reynolds, debido a que ambos irán en la búsqueda de la ladrona de arte número uno del planeta, un personaje que como podrás imaginar es interpretado por Gal Gadot. 

Lo mejor de todo es que los millones de suscriptores de Netflix no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de este título de acción protagonizado por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, debido a que el gigante del streaming ha confirmado que ‘Alerta Roja’ estará integrándose al catálogo de la plataforma el próximo viernes 12 de noviembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos