Netflix

Antes de Netflix: Mary Mouser de Cobra Kai y su aparición en El Señor de los Anillos

Mary Mouser es uno de los rostros principales de Cobra Kai en Netflix, pero, pocos saben que la actriz participó en la franquicia de El Señor de los Anillos

Por Orlando Medina

- 11 de Enero de 2022 - 14:50 hs
Antes de Netflix: Mary Mouser de Cobra Kai y su aparición en El Señor de los Anillos

Antes de Netflix: Mary Mouser de Cobra Kai y su aparición en El Señor de los Anillos - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘Cobra Kai’ se ha convertido en la serie más vista de Netflix durante el 2022, esto tras el lanzamiento de su cuarta temporada el pasado 31 de diciembre, por esa razón, los protagonistas de esta producción se han convertido en verdaderas estrellas, y una de ellas es Mary Mouser, una joven actriz que tuvo sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento en la franquicia de ‘El Señor de los Anillos’.

Así es la actriz, que interpreta Samantha LaRusso en la serie de Netflix, ‘Cobra Kai’, formó parte de la franquicia de ‘El Señor de los Anillos’, pero, no en las películas dirigidas por el cineasta Peter Jackson, sino de uno de los videojuegos derivados de esta icónica saga fílmica, el cual fue lanzado en el años 2010.

Te puede interesar: Así se hace ‘Cobra Kai’: Netflix revela el karate real detrás del spin off de ‘Karate Kid’

Siete años después del estreno de ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’, la actriz de ‘Cobra Kai’ participó en el videojuego de esta franquicia, el cual, narra una historia que se sitúa 10 años después de la guerra del anillo, y lo mejor para esta joven artista, es que interpretó a uno de los personajes principales del juego de video. 

Sí bien es cierto, Mary Mouser no participó en las aclamadas cintas de ‘El Señor de los Anillos’, al haber prestado su voz para un personaje principal del videojuego, sí compartió cabina con algunos de los actores de esta saga, quienes también prestaron sus voces para los personajes del juego de video, por lo que sin duda se trata de una gran experiencia para la actriz. 

Una década ha pasado desde que Mary Mouser participó en el mencionado proyecto, y ahora, la actriz se ha convertido en una estrella de Netflix gracias al mega éxito que ha obtenido ‘Cobra Kai’, y lo mejor de todo, es que está producción del gigante del streaming ya cuenta con una nueva entrega confirmada, por lo que los fans seguirán viendo a la artista repartiendo golpes en este spin off de ‘Karate Kid’.

Te puede interesar: Thomas Ian Griffith lo confirma, ‘Cobra Kai’ 5 será más espectacular en Netflix

‘Cobra Kai’ ya cuenta con temporada 5 confirmada en Netflix

Cabe mencionar, que por el momento el gigante del streaming no ha revelado cuándo estarán llegando los nuevos episodios de ‘Cobra Kai’ a su catálogo, sin embargo, se ha confirmado que la temporada 5 de esta producción ya se encuentra grabada, ya que fue rodada junto a la entrega 4, por lo que esta historia podría continuar en pocos meses. 

Con la confirmación de las grabaciones de los nuevos episodios, diversos rumores han comenzado a surgir, los cuales, señalan que la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ estaría siendo lanzada en esta plataforma para mediados de este año, aproximadamente en junio o julio, por lo que muy pronto los millones de fanáticos estarían viendo a Mary Mouser y a todos los protagonistas de este exitoso spin off de ‘Karate Kid’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos