Netflix

Antes de regresar como Rick Grimes, Andrew Lincoln saldrá en una serie de Netflix

El futuro de ‘The Walking Dead’ es incierto, pero lo que sí es seguro es que Andrew Lincoln volverá como Rick Grimes en 3 pelis, aunque antes estará en Netflix.

Por Jared Solis

- 14 de Septiembre de 2021 - 08:20 hs
Antes de regresar como Rick Grimes, Andrew Lincoln saldrá en una serie de Netflix

Antes de regresar como Rick Grimes, Andrew Lincoln saldrá en una serie de Netflix - Agencia (AFP)

Desde hace muchos años, el actor Andrew Lincoln es conocido como el protagonista del apocalipsis gracias a su participación en ‘The Walking Dead’ la exitosa serie de AMC, y aunque abandonó el show en la temporada 9, muy pronto estará de regreso como Rick Grimes en una trilogía de películas, pero antes tendrá participación en una serie especial de Netflix.

Así se reveló recientemente cuando Netflix dio a conocer que ya prepara una serie antológica orquestada por nada más y nada menos que Guillermo del Toro, es el exitoso cineasta mexicano, conocido por sus obras como ‘La Forma del Agua’ y ‘El Laberinto del Fauno’, y tendrá una colaboración con el gigante del streaming muy pronto.

Te podría interesar: Guillermo del Toro prepara nueva serie de terror en Netflix

Y entre lo más destacado de esta nueva serie antológica de Netflix, es que el famoso actor Andrew Lincoln estará dentro de la historia en uno de los capítulos, en donde interpretará a un nuevo personaje, con una trama espeluznante que promete hacer estremecer a todas y todos los amantes del cine de horror que esperan con ansias esta producción.

Te podría interesar: Así regresa Andrew Lincoln a las series tras The Walking Dead

Andrew Licoln participará en un capítulo de esta nueva serie de Netflix, en donde compartirá pantalla con las actrices Essie Davis y Hannah Galway, quienes trabajarán bajo la dirección de Jennifer Kent de la película ‘The Babadook’, que por cierto también es la escritora del guion de este episodio, y la trama sale directamente de una historia original de Guillermo del Toro.

Esta producción original de Netflix aún no tiene fecha de estreno, pero seguramente llegará a la pantalla digital antes de que Licoln pueda regresar como Rick Grimes, ya que esta esperada trilogía de películas spin off de ‘The Walking Dead’, aún no inician con su producción y esperarán hasta que la serie madre llegue a su fin para comenzar con el trabajo.

Rick Grimes podría regresar a ‘The Walking Dead’

Entre los personajes que se espera volver a ver en la última temporada de ‘The Walking Dead’, el más esperado es Andrew Licoln, quien podría volver como Rick Grimees en los últimos capítulos de esta exitosa historia apocalíptica de la cadena AMC, y algunas teorías indican que podría hacer un cameo al final, pero sería hasta el 2022.

La última temporada de ‘The Walking Dead’ será dividida en 3 partes, y es muy poco probable que Rick Grimes tenga una aparición sorpresa en la primera, así que si llega de regreso a la historia, lo más probable es que sea hasta el siguiente año en la segunda o tercera parte, para que Andrew Licoln dibuje una sonrisa en la cara de sus fans y vuelva a la serie madre para despedirla a lo grande.

¿Te entristece el final de TWD?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos