Netflix

¡Antes de su estreno! Élite confirma temporada 5 en Netflix

La exitosa serie española original de Netflix: Élite, aún no estrena su cuarta temporada pero se ha confirmado que tendrá una quinta con dos nuevos personajes.

Por Jared Solis

- 25 de Febrero de 2021 - 10:05 hs
¡Antes de su estreno! Élite confirma temporada 5 en Netflix

¡Antes de su estreno! Élite confirma temporada 5 en Netflix - Especial (Netflix)

Aunque la historia de Marina terminó, ‘Élite’ aún tiene mucho que contar en Netflix, y la temporada 4 es una de las más esperadas de todo el catálogo del gigante del streaming, pero antes de que llegue, hay una enorme sorpresa para los fans, pues se ha confirmado una siguiente parte de esta historia.

Así es, la quinta temporada de ‘Élite’ ya fue confirmada por Netflix y rápidamente se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que hay miles de fans en España y Latinoamérica que están ansiosos de conocer la nueva historia que se desarrollará en Las Encinas.

Te podría interesar: Netflix prepara el estreno de ‘Élite’ temporada 4 con una gran sorpresa

El anuncio se hizo oficial con un breve video en donde aparecen Claudia Salas y Martina Cariddi, quienes aparecen decorando un pastel con unas cuantas fresas rojas y cuando terminan muestran que con la fruta dibujan un número 5, revelando que ‘Élite’ estará de regreso con una quinta temporada en Netflix.

Te podría interesar: Dos actores se despiden de ‘Élite’ la exitosa serie española de Netflix

Algunos fans han notado que al final, el pastel es decorado con una mermelada roja, que podría ser una referencia o un guiño a un posible asesinato, pues en la primera temporada, la sangre era parte de los promocionales de Netflix para ‘Elite’.

Dos nuevos personajes se suman a ‘Élite’

La nueva historia de esta serie española también tendrá nuevos personajes al igual que todas las otras temporadas que se han estrenado en Netflix. Al elenco de ‘Élite’ estarán sumándose la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia

Ambos estarán representando el poder de Latinoamérica en España, de la misma forma que Danna Paola le dio a las primeras tres temporadas ese toque mexicano tan característico de la serie, algo que sin duda muchos fans extrañarán en las siguientes dos temporadas.

Por último Netflix aclara que aún no se estrena la temporada 4 de ‘Élite’ por lo que de una fecha estimada para la llegada de la quinta, ni hablar. Así que habrá que esperar un poco más para conocer detalles sobre la nueva historia que se prepara en Las Encinas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos