Netflix

Antes del Halloween: Esta es la serie de terror más vista en todo Netflix para despedir septiembre

Netflix prepara varios estrenos para octubre, pero antes del Halloween esta serie de terror se ha convertido en lo más visto en toda la plataforma de streaming.

Por Jared Solis

- 28 de Septiembre de 2021 - 12:50 hs
Antes del Halloween: Esta es la serie de terror más vista en todo Netflix para despedir septiembre

Antes del Halloween: Esta es la serie de terror más vista en todo Netflix para despedir septiembre - Especial (Cortesía)

Falta muy poco para que llegue octubre el mes del horror, donde Netflix ya tiene preparados varios estrenos de miedo y suspenso como la película ‘The Guilty’ con Jake Gyllenhaal, pero mucho antes del Halloween 2021 y para despedir septiembre, ya puedes disfrutar de la serie de terror más vista en todo el catálogo, con una historia que te hará estremecer ¿te atreves a verla?

Se trata de ‘Midnight Mass’ que tuvo su estreno el pasado 24 de septiembre y actualmente se posiciona como la serie de terror más vista de Netflix, justo detrás de ‘El Juego del Calamar’ y ‘Sex Education’, otros dos éxitos que han enamorado a la audiencia. Y busca ganar la corona del top 10 de lo más popular en toda la plataforma de streaming.

Te podría interesar: ‘Midnight Mass’ y otras espeluznantes miniseries de terror

Dirigida por Mike Flanagan, el creador de ‘La Maldición de Hill House’, esta nueva miniserie de terror cuenta la vida de un joven sacerdote que llega a una isla con pocos habitantes y esconde un secreto siniestro sobre su verdadero pasado y las intenciones con las que se ha vuelto un habitante más del pueblo, pero hay una persona que no está dispuesto a creerle.

Te podría interesar: La Maldición de Hill House y 5 series de terror en Netflix

La trama de ‘Midnight Mass’ se divide en dos, pues una historia es vista desde la perspectiva y los secretos de este misterioso sacerdote, y por otro lado está un joven escéptico recién salido de prisión por un crimen que no recuerda haber cometido pero que lo persigue en sus pesadillas. Pero curiosamente, estos dos personajes comparten un pasado extraño.

Esta nueva miniserie lleva el terror religioso un nivel mitológico, pues Mike Flanagan ha dejado atrás los fantasmas de sus anteriores éxitos en Netflix, para dar paso a una criatura siniestra con ojos luminosos que se esconde en las sombras para acechar a sus presas y saciar su inmensa sed de sangre humana, algo no muy angelical de su parte.

¿‘Midnight Mass’ tendrá segunda temporada?

El final de esta exitosa serie de terror ha dejado a algunos fans con la duda de si podría haber una nueva historia para que se extienda en una segunda temporada, pues el desenlace queda a interpretación de la audiencia y no aclara del todo cómo acaba el misterio de la criatura de Crockett Island, pero lo cierto es que esta ha sido presentada como una miniserie.

Esto quiere decir que ‘Midnight Mass’ no fue pensada para tener una segunda temporada en Netflix, y al igual que las otras miniseries de Mike Flanagan, no volverá al catálogo de a plataforma de streaming para continuar con su historia y esos siete capítulos son todo lo que verás de la historia de esta siniestra criatura con alas que te hará gritar de miedo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos