Netflix

Anthony Mackie sorprende en nuevo tráiler de ‘Outside the Wire’

Anthony Mackie se convierte de Falcon a un androide en ‘Outside the Wire’, en español ‘Zona de Riesgo’, una nueva película de acción de Netflix.

Por Jared Solis

- 07 de Enero de 2021 - 13:30 hs

El próximo 15 de enero Netflix estrena ‘Outside the wire’, una nueva película de acción en donde el talentoso Anthony Mackie se encarga de protagonizar la historia. Esta aventura promete estar llena de acción y conflictos pues es llevada a la pantalla por los creadores de ‘La vieja guardia’ y ‘Misión de rescate’.

En la cinta, Mackie lleva a la pantalla a un androide con una increíble habilidad para la guerra y es acompañado de un soldado que está bajo sus órdenes y juntos deberán salvar al mundo de un grupo de insurgentes con un dispositivo especial que pone a todos en riesgo.

Te podría interesar: De Marvel a Netflix ‘Outside the Wire’ con Anthony Mackie revela tráiler

Por su parte, Netflix dio a conocer el segundo tráiler oficial a pocos días de su estreno y con él, calienta motores para todos los fanáticos de la acción y las historias de guerra pues ‘Outside the wire’ tendrá varias escenas impresionantes en donde Antony Mackie deja atrás su papel de Marvel.

Y si a ti te gustan las películas de acción, entonces no te puedes perder esta película, que en Latinoamérica tendrá el nombre: ‘Zona de Riesgo’. Y prepárate para descubrir un poco de la tecnología en un mundo futuro, mezclada con una nueva guerra que pone en peligro a la humanidad.

Más acción pero en otro streaming

Esta nueva película se estrena el próximo 15 de enero, pero si esperas un poco más, específicamente al 19 de marzo, podrás volver a ver a Anthony Mackie en otra producción de riesgo y acción, pero esta vez en la pantalla de Disney+ y se trata de una serie de Marvel Studios.

Este actor tiene un papel importante en el cine de superhéroes, ya que interpreta a Sam Wilson, y en la nueva serie ‘Falcon and The Winter Soldier’ tendrá el papel protagónico pues la historia lo orillará a convertirse en el nuevo Capitán América pero antes deberá completar una explosiva misión.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos