Netflix

¿Antiguo ganador? Autor de ‘El Juego del Calamar’ revela historia del personaje de Gong Yoo

Muchos fans se sorprendieron con la aparición de Gong Yoo en ‘El Juego del Calamar’, un personaje qué tendría una gran historia en este serie coreana de Netflix

Por Orlando Medina

- 12 de Octubre de 2021 - 10:26 hs

¿Antiguo ganador? Autor de ‘El Juego del Calamar’ revela historia del personaje de Gong Yoo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Para estas alturas todos los fans y consumidores de los servicios de streaming han escuchado de ‘El Juego del Calamar’, una serie coreana que se ha convertido en un gigantesco éxito en Netflix, en la cual, participa brevemente la estrella de la película ‘Train To Busan’, nos referimos al actor Gong Yoo, quien interpretó a un personaje que parecía no tener gran relevancia en esta producción, sin embargo, contaría con una gran historia.

Es importante recordar que, Gong Yoo solo aparece en el primer y último episodio de la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, ya que se trata del hombre vestido de traje que se encuentra en el metro de la ciudad, reclutando a futuros participantes para el perverso y mortal juego que muestra esta serie coreana de Netflix.

Te puede interesar: Creador de El Juego del Calamar revela trama de la entrega 2

Cabe señalar, que cuándo con Gong Yoo apareció en el primer episodio de esta serie coreana, muchos pensaban que su participación sería más prolongada, es decir, que su papel sería fundamental en esta trama, no obstante, como ya señalamos, se trata de un breve cameo, sin embargo, ahora el autor de ‘El Juego del Calamar’, ha relevado que la historia detrás del personaje es importante.

Según lo revelado en una reciente entrevista por Hwang Dong-hyuk, autor de ‘El Juego del Calamar’, el personaje interpretado por Gong Yoo es nada menos que un antiguo ganador de este perverso reto, quién se habría ganado la confianza del líder del poderoso grupo que organiza estos juegos, convirtiéndose así en el reclutador principal de los mismos.

Temporada 2 de 'El Juego del Calamar'

Con lo revelado por el guionista Hwang Dong-hyuk, se abre la posibilidad para que la historia de este personaje sea abordada en una posible segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, ya que sin duda ver al actor Gong Yoo de vuelta en esta serie coreana y con más participación, sería un gran atractivo para esta producción del gigante del streaming.

Te puede interesar: Cuenta de banco El Juego del Calamar es real y fans depositan

Es importante señalar, que por el momento Netflix no ha confirmado una segunda parte para esta dramática serie, no obstante, todo parece indicar que historia continuará en nuevos episodios dentro de la plataforma, ya que existen algunos indicios que así lo señalan, y el primero de ellos es el enorme éxito que ha obtenido esta historia, la cual, actualmente se perfila para ser la serie más vista en la historia de la plataforma.

Asimismo, no hay que olvidar que en el último episodio de la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, se deja un par de caminos abiertos para una posible continuación, por lo que lo más probable es que, en unos pocos días, el gigante del streaming anuncie la renovación de esta dramática historia para una segunda temporada.

¿Crees que 'El Juego del Calamar' se convierta en lo mas visto en la historia de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos