Netflix

Anya Chalotra habla sobre los cambios de Yennefer para la temporada dos de ‘The Witcher’

La segunda temporada de ‘The Witcher’ fue un cambio de rumbo para la serie, y al respecto, Anya Chalotra habla lo que fue para el personaje de Yennefer

Por Jorge Ruiz

- 09 de Enero de 2022 - 17:10 hs
Anya Chalotra habla sobre los cambios de Yennefer para la temporada dos de ‘The Witcher’

Anya Chalotra habla sobre los cambios de Yennefer para la temporada dos de ‘The Witcher’ - Especial (Cortesía)

El pasado mes de diciembre llegó a la plataforma de Netflix la segunda temporada de ‘The Witcher’, la cual rápidamente se convirtió en un éxito en el servicio, y que trajo consigo algunas modificaciones respecto a su entrega anterior, no solo en su narrativa, sino también en sus personajes. Uno de los que más cambió fue el de Yennefer, y Anya Chalotra, habla al respecto. 

La serie de fantasía mostró que Geralt y Ciri habían pasado por una transformación desde el primer capítulo de la segunda temporada de ‘The Witcher’, hasta el final de la misma. Y de igual manera ocurrió con Yennefer, pues en su propia aventura, el peligroso hechizo que conjura en la batalla de Sodden, hizo que su personaje pasara por una transformación ejemplar.

Te podría interesar: Temporada 3 de The Witcher ya tendría fecha para grabarse

La actriz de 25 años contó en entrevista todo el proceso de cambio por el que pasó su personaje en la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, a medio El Comercio, donde contó que antes de ser casteada para el programa de Netflix, no conocía absolutamente nada del universo de ‘The Wicher’, ni de las novelas de Andrzej Sapkowski, ni de los videojuegos.

Definitivamente es un personaje que seguirá cambiando. Pero, por ejemplo, en esta temporada la interacción que va teniendo con más personas, sus relaciones, la cambian. Pero también la ayudan a crecer y resolver muchos problemas, descubrir lo que lleva dentro. Creo que ella se da cuenta de su gran potencial y de lo que quiere para su vida.

Te podría interesar: Detrás de escenas de la épica batalla final de The Witcher 2

Al respecto, Anya Chalotra cuenta que la relación entre Yennefer y Geralt ha sido uno de los puntos más interesantes en su primera temporada, y para el final de la misma, los personajes quedan en un clímax que apenas es explorado durante la historia de los nuevos capítulos: “(Inicia) con la traición. (…) Es una relación muy complicada pero lo que es cierto es que tienen una enorme conexión entre ambos. Esto hace que sean vulnerables el uno con el otro y esa es la gran batalla que enfrentan”.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'The Witcher'?

La segunda temporada de ‘The Witcher’ hemos visto una mayor importancia en el personaje de Yennefer, pues tras estar perdida en el desierto, se vuelve a encontrar con Geralt, y a partir de entonces, sus habilidades comienzan a desarrollarse. “En este mundo donde todos tienen que poner una cara de valentía y sobrevivir, cada personaje tiene sus propios deseos. Ellos son quienes se pueden hacer más daño, pero también darse el mayor apoyo”.

Pero el personaje de Yennefer de Vengerberg todavía tiene mucho por delante, pues tras la finalización de la segunda temporada de ‘The Witcher’, se ha confirmado que la tercera parte comenzará con su producción en algún punto de este año, y que en los nuevos capítulos veríamos distanciarse ahora sí la trama respecto a la historia de los libros, por lo que todavía es muy pronto para aventurarse a descifrar qué es lo que viene a continuación. 

Fuentes cercanas a la producción aseguran que será el próximo mes de marzo cuando empíece a rodarse los nuevos episodios de la tercera temporada de ‘The Witcher’ nuevamente con Anya Chalotra, Henry Cavill, Freya Alla, y Joe Batey en sus respectivos papeles. El guion está casi terminado, y solo sería cuestión de tiempo para saber más detalles al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos