Netflix

Anya Taylor-Joy revela por qué se sintió agotada en las grabaciones de ‘Gambito de Dama’

Una de las actrices más ocupadas hoy en día es Anya Taylor-Joy, quien durante el rodaje de Netflix, ‘Gambito de Dama’ se sintió agotada cuando comenzó todo

Por Jorge Ruiz

- 20 de Junio de 2021 - 19:36 hs
Anya Taylor-Joy revela por qué se sintió agotada en las grabaciones de ‘Gambito de Dama’

Anya Taylor-Joy revela por qué se sintió agotada en las grabaciones de ‘Gambito de Dama’ - Especial (Cortesía)

Luego de su debut actoral en la película de terror de Robert Eggers, ‘The Witch’, Anya Taylor-Joy comenzó a recibir propuestas de trabajo que la llevaron a aceptar papeles de manera consecutiva, y para cuando tocó el turno de grabar la exitosa serie de Netflix, ‘Gambito de Dama’, comentó que se comenzó a sentir agotada apenas había iniciado la filmación.

Recientemente hemos visto el rostro de Anya Taylor-Joy en varios proyectos importantes de Hollywood, como ‘X-Men: The New Mutants’, además de próximamente en las películas de ‘Last Night in Soho’, y el spin-off de ‘Mad Max: Fury Road’, ‘Furiosa’, en donde interpretará a una versión más joven del personaje de Charlize Theron, nuevamente de la mano de George Miller.

Te podría interesar: ‘Mad Max’: Anya Taylor-Joy habla de lo especial que es protagonizar ‘Furiosa’

En entrevista, Anya Taylor-Joy compartió algunos detalles sobre el rodaje de ‘Gambito de Dama’, y cómo hizo para superar el agotamiento y cansancio que sufrió durante las filmaciones del título: “Morí en mi cama y luego hice la película de Edgar Wright, ‘Last Night in Soho’. Y luego eso terminó, volé a Berlín y comenzamos a hacer la serie de Netflix. Fue Mucho”.

Te podría interesar: Anya Taylor-Joy regresa en alucinante película de terror

Sin duda la capacidad de Anya para poder interpretar a diferentes personajes en tan solo unas horas es lo que le ha valido ser reconocida en toda la industria cinematográfica, es por eso que se ha ganado participar en algunas de las películas de importantes directores actualmente, dado que además de las antes mencionadas, también tiene otros proyectos en puerta.

Los proyectos en puerta de Anya Taylor-Joy

Algunos de esos proyectos son la siguiente película de Robert Eggers, ‘The Northman’, en la que compartirá pantalla junto a Alexander Skarsgard, Nicole Kidman y Willem Dafoe, además también de la próxima cinta de David O. Russell que no tiene título. Y por su puesto, ‘Furiosa’, de la que muy pronto se iniciarán las grabaciones junto a Chris Hemsworth.

Habrá que esperar unos meses para volver a Anya Taylor-Joy, interpretando, ya sea en la gran pantalla o en la pantalla chica de alguna plataforma de streaming. Por lo que será mejor que si lo que quieres es ver la actuación de ella, vuelvas a ver la serie de Beth Harmon, uno de los mejores títulos que cuenta con algunos de los mejores momentos de la actriz en su corta carrera.

¿Te gustó la serie de Netflix, 'Gambito de Dama?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos