Netflix

Aplaudidas por la crítica: Las aclamadas películas en Netflix que no te puedes perder

Netflix cuenta con películas de prácticamente todos los géneros, y algunas de ellas se han llevado el aplauso de la crítica, por lo no te las puedes perder 

Aplaudidas por la crítica: Las aclamadas películas en Netflix que no te puedes perder

Aplaudidas por la crítica: Las aclamadas películas en Netflix que no te puedes perder - Fotografo:Especial (Netflix)

El catálogo de Netflix es enorme, debido a que está compuesto de títulos de prácticamente todos los géneros, pero solo algunas de estas cintas se han llevado los elogios de la crítica especializada, producciones con grandes historias que se han vuelto brigadas de ver en esta plataforma streaming, por ello, aquí te mostramos 6 de ellas.

Rocketman

En la segunda mitad de noviembre Netflix integró a su catálogo ‘Rocketman’, una de las películas biográficas más exitosas de los últimos años, la cual, narra la vida del artista inglés Elton John, mostrando su historia desde sus orígenes, y cómo llegó a convertirse en uno de los cantantes y compositores más importantes del Reino Unido y del mundo.

Klaus

Se trata de una elogiada película de Netflix que fue nominada al premio Óscar, una producción que se centra en Jesper, un cartero que era el peor estudiante de la academia postal, por ello, es enviado al polo norte a un pueblo en donde sus habitantes nunca envían cartas, pero, cuando está punto de rendirse se encuentra con Klaus un fabricante de juguetes que cambia su vida por completo.

Te puede interesar: Netflix anuncia 5 películas navideñas para toda la familia

El juicio de los 7 de Chicago

Sin duda, se trata de una de las películas más aplaudidas de Netflix, un título que fue contendiente para el premio de la academia, el cual, conquistó a todos al narrar la increíble historia real de un grupo de 7 líderes de los grupos de protesta que, en los años setenta, se manifestaron en contra de la guerra de Vietnam en los Estados Unidos.

Te puede interesar: 6 Intensas miniseries en Netflix para una noche de suspenso

Los Croods

Los Croods’ es una de las mejores películas familiares que ofrece Netflix, un película se llevó el reconocimiento de la crítica, debido a que esta producción narra la historia de una familia prehistórica que, tras un terremoto que destruye su cueva, se ven obligados a viajar a través de una zona desconocida en busca de un nuevo hogar.

Gladiador

‘Gladiador’ es otras de las grandes películas en la historia del cine que ofrece Netflix a sus suscriptores, una producción protagonizada por Russell Crowe que presenta en la plataforma la historia de Máximo Décimo Meridio, un leal general del ejército del romano que es traicionado por Cómodo, el ambicioso hijo del emperador Marco Aurelio.

Sueños de Fuga

Cualquier amante del séptimo arte reconoce la calidad de ‘Sueño de Fuga’, de las mejores películas de drama en la historia el cine, un título que muestra la historia de un reo condenado a cadena perpetua por el asesinado de su esposa, sin embargo, se trata de un hombre inocente que hará hasta lo imposible para ser libre de nuevo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos