Netflix

Apúrate para ver esta película de Mark Wahlberg y Dwayne Jonhson antes que salga de Netflix

La plataforma de Netflix está a punto de sacar de su catálogo una película protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson bajo la dirección de Michael Bay

Por Jorge Ruiz

- 27 de Septiembre de 2021 - 12:35 hs
Apúrate para ver esta película de Mark Wahlberg y Dwayne Jonhson antes que salga de Netflix

Apúrate para ver esta película de Mark Wahlberg y Dwayne Jonhson antes que salga de Netflix - Especial (Cortesía)

No es novedad que Netflix saque de su catálogo de títulos algunas películas y series todas las semanas, y por tal motivo solamente tendrás hasta fin de mes para poder ver la película protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, en la historia del mismo director que las entregas de ‘Transformer’, Michael Bay, así que es mejor que te apures.

Si quieres ver una buena película de acción que te ayude a desconectar, Mark Wahlberg y Dwayne Johnson protagonizan junto a Anthony Mackie, famoso por su reciente serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘Pain & Gain’, o mejor conocida por su título en español, ‘Sangre, sudor y gloria’, dirigida por el explosivo Michael Bay, y que está a punto de dejar la plataforma de Netflix.

Te podría interesar: Mark Wahlberg y celebridades que esquivaron el 11 de septiembre

Tendrás hasta el próximo 30 de septiembre para ver ‘Pain & Gain’, con Mark Wahlberg y “La Roca”, en la historia que más se distancia del estilo del director, pues venía de ‘Armageddon’, y ‘Bad Boys’. Pues la trama de esta cinta está basada en hechos reales, por eso deja de lado su faceta más apegada a la acción, por un ritmo más serio.

Te podría interesar: Alerta Roja, Gal Gadot da paliza a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

Estrenada en 2013, ‘Pain & Gain’ recaudó más de 80 millones dólares, representando una ganancia del más del doble del presupuesto que Line Pictures y Platinum Dunes invirtieron en la producción. Respecto a la historia de la cinta, y permitiéndose algunas libertades respecto al suceso real, la trama sigue a tres hombres obsesionados con el ejercicio, en los años 90.

¿De qué trata 'Pain & Gain' con Dwayne Johnson y Mark Wahlberg?

La trama cuenta el secuestro a manos de un trío de adictos al deporte y fisicoculturismo, en contra de un empresario que en algún momento fue uno de sus entrenadores. A lo largo de la película vemos cómo los criminales hacen una planeación exhaustiva de cómo llevarán a cabo el acto, pero una vez que se ponen manos a la obra, todo comienza a salir mal.

Su objetivo es que el hombre renuncie a sus propiedades, y por tanto, ellos se queden con las mismas. Si lo que quieres es una película de acción, donde el drama, la adrenalina y la comedia sean parte de la historia ‘Pain & Gain’, es el título perfecto para ti. Y si quieres ver la química entre estos actores, deberías apurarte antes de que salga de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos