Netflix

‘Archivo 81’ y otras series de terror en Netflix que han sorprendido al público

El pasado 14 de enero llegó a Netflix ‘Archivo 81’ y logró sorprender a la audiencia como una de las mejores series de terror que encuentras en el catálogo.

‘Archivo 81’ y otras series de terror en Netflix que han sorprendido al público

‘Archivo 81’ y otras series de terror en Netflix que han sorprendido al público - Especial (Cortesía)

Para hacer un maratón con historias de horror desde la comodidad de tu casa, no tienes por qué esperar hasta octubre, pues desde el primer mes del año hay varias series de terror disponibles en el catálogo de Netflix, como por ejemplo ‘Archivo 81’ que con su intensa trama logró sorprender a la audiencia y ahora es una de las más vistas.

Archivo 81

Producida por el aclamado director James Wan, de ‘El Conjuro’, esta serie tuvo su estreno el pasado 14 de enero y emocionó a la audiencia con una historia de miedo, misterio ya suspenso, el cual cuenta con varios giros que han sorprendido al público y en pocos días se ha convertido en una de las más populares de toda la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Archivo 81 la nueva serie de terror producida por James Wan

Curon

Entre las clásicas series de terror de Netflix se encuentra esta exitosa historia que cuenta con tan sólo 7 capítulos, en donde la historia toma de la mano al espectador y le lleva por un viaje siniestro en donde se presenta la historia de una mujer que regresa a casa luego de varios años, sin tener idea que el pasado espera paciente para volver a encontrarse con ella y sus gemelos.

Te podría interesar: Con una nueva serie de terror, James Wan aterroriza Netflix

Mariane

Esta es una de las series extranjeras que ha logrado poner la bandera de su país en alto, pues a pesar de ser una producción francesa, se ha convertido en una de las más populares de todo Netflix, gracias a su poderosa e intensa historia en donde una escritora de novelas divide su vida entre la ficción y la realidad, sin tener idea que una entidad la persigue.

Glitch

Al igual que la anterior, esta es una de las series extranjeras que encuentras en Netflix. Esta es una historia ambientada en Australia que con tres temporadas disponibles al alcance de un clic, muestra el extraño caso de un pueblo en donde las personas parecieran regresar de la muerte, lo que lleva a una médico y un detective a buscar la verdad de los hechos.

Midnight Mass

Dirigida por el maestro del terror, Mike Flanagan, esta es una de las series más vistas del 2021, donde la historia presenta a un pueblo alejado de la civilización, en donde la religión es vista como algo muy importante, pero todos ponen en tela de juicio su fe cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos luego de la llegada de un sacerdote que esconde un gran secreto.

La Maldición de Hill House

Para finalizar con la lista de las series de terror que han logrado sorprender a la audiencia es imposible dejar pasar esta exitosa serie, también de Mike Flanagaan, la cual es una de las más famosas y con tan solo una temporada te hará gritar con su trama ambientada en una tenebrosa casa embrujada donde una familia debe enfrentarse a varios misterios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos