Netflix

Army of Thieves: Dieter busca concretar el millonario robo zombi de Army of the Dead

Algo quedó pendiente en Army of the Dead y Zack Snyder va a solicionarlo: Netflix revela el tráiler de Army of Thieves para concretar el millonario robo en la zona zombi 

Por Karen Magallanes

- 25 de Septiembre de 2021 - 17:45 hs

Army of Thieves: Dieter busca concretar el millonario robo zombi de Army of the Dead - Cortesía (Netflix)

Este 2021 el director Zack Snyder debutó en Netflix con 'Army of the Dead', poco después de haber estrenado 'Justice League Snyder Cut' en HBO Max y las salas de cine, y ante una controversia por supuesto sabotaje de Warner Bros. Pronto habría encontrado una nueva casa, aunque antes del proyecto protagonizado por Gal Gadot y Henry Cavill, ya tenía esta historia de zombis contemplada, que no solo resultó ser todo un éxito en el gigante del streaming, sino que aún sin estrenarse, ya había confirmado su secuela con un cambio de nombre. 

La secuela de su segunda aventura zombi, 'Army of the Dead', lleva por nombre 'Army of Thieves' en donde las cosas han cambiado un poco después de aquél caótico robo millonario en la ciudad de Las Vegas en medio de una invasión de muertos vivientes, que, no está de más decir que se lució con los animales espectaculares y su animación, sino con la introducción de zombis inteligentes que sabían comandar y coordinar equipos para vivir prácticamente en una sociedad que acabaría con los humanos, luego del fallido experimento militar. 

Te puede interesar: La película de ciencia ficción más famosa de Netflix en 2021

Ya con todos esos detalles por adelantado, el tío Netflix organizó un evento el sábado 25 de septiembre titulado TUDUM que se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales, anunciando las fechas de estreno de sus próximos proyectos como series, películas y nuevas temporadas, ahí incluyó por supuesto a 'Army of Thieves' como uno de los más importantes. 

Netflix ofreció un buen adelanto con el tráiler de la secuela, en el que anticipamos Dieter, quien en la peli pasada era la piedra en el zapato de todos por sus pocas habilidades físicas, sobre su gran intelecto que facilitó abrir la bóveda del casino, en la que se encontraba el dinero, será quien esté al frente del nuevo plan de robo. Ahora con un nuevo grupo de aliados para culminar con aquel caótico robo que cometieron en la zona zombi, que aunque logró concretarse, no resultó como estaba planeado. 

Te puede interesar: Army of Thieves será diferente a la película de Zack Snyder

La situación ha cambiado mucho, el brote zombi que se desencadenó en Estados Unidos, provocó que la infestación se propagara hacia otras regiones del mundo, sobre todo en Europa, lugar en el que se desarrollará el segundo robo de cajas fuertes. El tráiler revelado, pone en escena al actor Matthias Schweighöfer (Dieter) y sus nuevos cómplices: Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan y Jonathan Cohen. 

Esta entrega parece escapar un poco de lo que vimos en 'Army of the Dead' o al menos eso es lo que el tráiler permite apreciar. Asimismo, Netflix confirmó que el estreno está programado para el 29 de octubre, solo un poco antes de las celebraciones de Halloween.

Matthias Schweighöfer y Zack Snyder clavados con 'Army of Thieves'

'Army of Thieves' fue uno de los adelantos más extensos, solo por debajo de 'The Witcher 2' en el evento TUDUM, en su presentación, el actor Matthias Schweighöfer explicó un poco de la nueva trama para la secuela, asegurando que este será un increíble recorrido lleno de acción por toda Europa con el objetivo de abrir tres cajas fuertes que hasta ahora han sido impenetrable, para cumplir la misión trabajará con exclusivo equipo de especialistas. 

"Cuando decidimos hacer 'El Ejército de los Muertos', habíamos hablado de que nos gustaría hacer una precuela o algo así con alguno de los personajes y se me ocurrió que podíamos hacer algo así como, una película como 'La Estafa Maestra' volviendo a los orígenes del personaje. Hablé de eso con Shay y le propusimos la idea a Matthias. Le preguntamos si le interesaba", señala Zack Snyder. 

La idea en su momento no le pareció buena a Matthias, por lo que se redujo a decir "no, váyanse. No quiero hablar de eso", así que el director tenía un duro trabajo para convencerlo de tomar esa nueva aventura. Ahora irremediablemente el estreno será el 29 de octubre y descubriremos por qué Matt es el actor fundamental para continuar con esta historia. Por su parte, solo acierta en decir, sentirse orgulloso.

¿Te emociona que el universo de Army of the Dead se expanda?

0%
No 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos