Netflix

‘Army of Thieves’ prepara su estreno con una premier mundial que puedes disfrutar desde tu casa

El mundo de zombies de la mente de Zack Snyder regresa a Netflix antes de lo esperado pues ya te puedes registrar para la premier mundial de ‘Army of Thieves’.

Por Jared Solis

- 22 de Octubre de 2021 - 11:50 hs
‘Army of Thieves’ prepara su estreno con una premier mundial que puedes disfrutar desde tu casa

‘Army of Thieves’ prepara su estreno con una premier mundial que puedes disfrutar desde tu casa - Cortesía (Netflix)

Luego del gran éxito de la película ‘Army of the Dead’ en Netflix, el director Zack Snyder regresa a la plataforma de streaming, pero esta vez como productor de ‘Army of Thieves’ una precuela al apocalipsis zombie que tiene su estreno programado para finales de octubre, pero ya te puedes registrar para la premier mundial y verla antes que nadie.

‘Army of Thieves’ es protagonizada por el actor Matthias Schweighöfer quien regresa a la historia como Ludwig Dieter, el experto en cajas fuertes, quien tiene una nueva aventura que funcionará como una antecesora a la película de zombies en donde participó junto al director Zack Snyder, quien estuvo de cera en esta nueva producción.

Te podría interesar: ‘Army of Thieves’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Y si te gustó ‘Army of the Dead’ y esperas con ansias esta nueva historia de los ladrones, entonces debes registrarte ahora mismo en la premier mundial para disfrutar antes que nadie de la nueva película que llega a Netflix para posicionarse en el primer puesto de lo más visto al igual que la historia dirigida por Zack Snyder.

Te podría interesar: Army of Thieves será diferente a la película de Zack Snyder

‘Army of Thieves’ o, ‘El ejército de los ladrones’ por su nombre en español, tiene su estreno programado para el próximo 29 de octubre, pero si quieres ser de los primeros en conocer la nueva historia, entonces puedes dar clic al link del tweet compartido por Zack Snyder, para asegurar tu entrada a la premier mundial y disfrutar de esta cinta desde la comodidad de tu casa.

Pero si ya no alcanzas boletos o prefieres esperar al fin de semana, entonces podrás darle play a ‘Army of Thieves’ a partir del último viernes del mes, pues seguro será la peli más vista de Netflix para despedir octubre, aunque esta historia no contará con los tenebrosos zombies que viste en ‘Army of the Dead’, ya que se trata de una precuela.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos