Netflix

‘Army of Thieves’ será muy diferente a la película de Zack Snyder, según Nathalie Emmanuel

El universo de los zombies regresa a Netflix con ‘Army of Thieves’ una película que será muy diferente al éxito de Zack Snyder, según Nathalie Emmanuel.

Por Jared Solis

- 01 de Septiembre de 2021 - 10:11 hs
‘Army of Thieves’ será muy diferente a la película de Zack Snyder, según Nathalie Emmanuel

‘Army of Thieves’ será muy diferente a la película de Zack Snyder, según Nathalie Emmanuel - Cortesía (Netflix)

Luego del gran éxito de Zack Snyder con la película ‘Army of the Dead’, el actor Matthias Schweighöfer está listo para presentar en Netflix una precuela llamada ‘Army of Thieves’ que de acuerdo con la protagonista Nathalie Emmanuel, estará mostrando una historia muy diferente a la que conquistó a las y los amantes de los zombies.

Hay que recordar que la película de Zack Snyder logró cautivar a la audiencia de Netflix en todo el mundo y con el paso de los meses se ha convertido en una de las producciones originales más vistas de todo el catálogo de la plataforma de streaming, y su historia podría volver a tomar fuerza con el estreno de ‘Army of Thieves’ la precuela de los ladrones.

Te podría interesar: ‘Army of Thieves’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

De acuerdo con Nathalie Emmanuel, en entrevista para la revista Empire, esta precuela tendrá una gran diferencia y esa es que "realmente no hay zombies", algo que ya se había visto venir gracias a los avances de Netflix, pero que la actriz explica: "vemos que está sucediendo en otro lugar, pero es relevante porque es este peligro potencial inminente para todo el mundo".

Te podría interesar: ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, regresa con una precuela

Por lo que esta no será una película apocalíptica como ‘Army of the Dead’, y los zombies no serán parte importante de la trama, la cual estará centrada en una película de robo clásica, como por ejemplo ‘La Gran Estafa’ o la saga ‘Ocean's’ pero con el toque peculiar de estar ambientada en un universo en donde todos los que vieron la cinta de Zack Snyder, saben que está por colapsar.

Matthias Schweighöfer regresa como Ludwig Dieter

‘Army of Thieves’ es una precuela de la película ‘Army of the Dead’, en la cual se cuenta la historia del ladrón Ludwig Dieter, conocido como el experto en cajas fuertes, pero antes de ser reclutado para el escuadrón de la muerte en la película de Zack Snyder. Y en su historia, Matthias Schweighöfer no sólo se encarga de protagonizar la cinta, sino también de dirigirla.

Por otro lado es importante aclarar que el director es acompañado del mismísimo Zack Snyder como productor ejecutivo, con quien tiene trato directo: "Estoy hablando constantemente con Zack", dijo Schweighöfer a Empire, “'Está bien, ¿qué podría ser diferente a Army ? ¿Qué es lo mismo?' Es parte del universo, pero una película totalmente diferente. Es una película de atracos aventureros", explica el actor.

Por lo que si te gustó la primera película de este universo de zombies en Netflix, no te puedes perder el estreno de ‘Army of Thieves’ el cual llegará a la pantalla el próximo 29 de octubre, por lo que será la opción perfecta para disfrutar del Halloween 2021 de la mano de una historia de ladrones ambientada en un mundo destinado al apocalipsis.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos