Netflix

‘Army of the Dead 2’ todo lo que podría pasar en la secuela de Zack Snyder

Recientemente se ha estrenado en Netflix, ‘Army of the Dead’ y ya hay algunas pistas de lo que podríamos ver en la secuela del Zack Snyder en el futuro

Por Jorge Ruiz

- 23 de Mayo de 2021 - 18:18 hs
Army of the Dead 2, lo que podría pasar en la secuela de Snyder

Army of the Dead 2, lo que podría pasar en la secuela de Snyder - Especial (Cortesía)

Apenas nos estamos recuperando de toda la acción y el terror de ‘Army of the Dead’ que ya se piensa en una segunda parte. Y es que el final de la película de “atracos zombies de Zack Snyder’ ha dejado un final abierto en el que muchas cosas podrían ocurrir en una posible secuela de Netflix, es por eso que hemos recopilado todo lo que podría pasar de confirmarse una continuación.

A Zack Snyder no le ha ido muy bien con las secuelas en su carrera cinematográfica, que aunque sí ha continuado con algunas de sus historias, por ejemplo en Warner Bros. con el Universo Extendido de DC, incluso esta misma ‘Army of the Dead’ es una secuela espiritual de ‘El amanecer de los muertos’, ninguna de sus películas ha tenido un dos en su título.

Te podría interesar: Zack Snyder responde críticas de Martin Scorsese hacia el cine de superhéroes

Ahora que sabemos que en Warner no quieren al director, el futuro de su carrera parece más que prometedor en Netflix, pues más allá de haberle otorgado libertad creativa con su visión zombie, parece que su continuidad en el estudio parece más que asegurada, porque si bien una precuela de ‘Army of the Dead’ llegará primero, no estará dirigida por él mismo.

Te podría interesar: Zack Synder comparte el divertido detrás de cámaras de ‘Army of the Dead’ en Netflix

La precuela de esta cinta se llamaría ‘Army of Thieves’ la cual ha sido confirmada por Netflix y la cual también se ambientará en el universo zombie de Snyder, incluso se estrenará este mismo año. Además, será complementada por una serie animada que llevará por título ‘Army of the Dead: Lost Vegas’  Aunque todavía la secuela de la entrega original no ha sido confirmada.

Posibles spoilers de 'Army of the Dead'

Esta precuela estará centrada en Ludwig Dieter, antes de que llegara al grupo como el experto en cajas fuertes. Incluso ya tiene una sinopsis oficial: “Una misteriosa mujer recluta a Dieter para ayudarle en un atraco de cajas fuertes imposibles de abrir en Europa”. La película será dirigida por el mismo actor del personaje, Matthias Scheweighöfer.

Pero ahora sí hablemos de la secuela, teniendo en cuenta que Snyder no estará involucrado en ningún proyecto de la franquicia hasta 2022, es posible que una segunda parte llegue hasta después de 2023. Pero repasemos el final de la película: el virus zombie consigue escapar de la ciudad por Vanderohe, quien sobrevive a la lucha con el zombie alfa, y posteriormente logra escapar a Nuevo México.

Sabemos que fue mordido por un zombie, por lo que es muy posible que haya sido el alfa, así que no se convertiría en una normal, sino en uno de los más peligrosos. Por lo que las teorías apuntan a que este sería el comienzo de un nuevo brote en el territorio, en el cual se podría ambientar la secuela. Por lo que la segunda parte podría enfocarse en él, y la expansión del virus, o bien, en una posible inmunidad y su supervivencia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos