Netflix

Army of the Dead: Netflix revela estreno y poster de lo Nuevo de Zack Snyder

Netflix da a conocer la fecha de estreno de Army of the Dead, la nueva y exclusiva película del cineasta Zack Snyder y también ha póster oficial 

Por Karen Magallanes

-

Army of the Dead: Netflix revela estreno y poster de lo Nuevo de Zack Snyder - Cortesía (Foto: Especial)

Este será un gran año para el cineasta Zack Snyder, quien además de preparar el estreno de la versión oscura y extendida de ‘Justice League’ en HBO Max, también prepara el lanzamiento de ‘Army of the Dead’, una nueva película que será lanzada exclusivamente pata el gigante del streaming.

Netflix dio a conocer la fecha de estreno de ‘Army of the Dead’, uno de los proyectos del director Zack Snyder que serán lanzados este 2021 y aunque no hay avance oficial hasta el momento, se sabe que la película ambientada en el apocalipsis zombi, estará disponible el próximo 21 de mayo.

Te puede interesar: Zack Snyder quiere enfrentar al Batman de Ben Affleck contra Deathstroke

El ejército de los muertos’ dará a conocer su primer avance oficial al próximo 23 de febrero, mientras tanto, prepara el camino con la liberación de un póster en el que únicamente se puede ver una puerta de seguridad, intentando detener el paso de los zombis, mismo que fue anunciado por Zack Snyder.

Te puede interesar: Justice League Snyder Cut revela el Joker de Jared Leto contra Batman

Mercenarios en un apocalipsis zombi, la nueva historia de Zack Snyder

Este filme presenta la historia de un grupo de mercenarios que intenta cometer el atraco de sus vidas, pero el millonario golpe será interrumpido por un apocalipsis zombi, cuando la ciudad de Las Vegas sea declara una zona de cuarentena tras un brote, la jugada cambiará y ahí se desarrolla la trama.

El cineasta ha descrito esta peli como la mayor experiencia de su vida en su carrera, mientras que incluye con un prometedor elenco compuesto por Dave Bautista, Raúl Castillo, Ana de la Reguera, Hiroki Sanada, Omari Hardwick, Garret Dillahunt y Matthias Schweighöfer.

En entrevistas previas al desarrollo de ‘Army of the Dead’, Zack Snyder había comentado que de esta película en particular que ha sido una de sus mejores experiencias como director, se podría esperar mucha acción y caos zombi, aunque no es la primera vez que lo vemos dentro de este género.

El director regresa al género zombi, después de que debutara en el mismo con la dirección del remake de ‘Dawn of the Dead’ (2004) de Gorge A. Romero. Para esta nueva historia, Snyder presenta una historia creada por él mismo, con un guión en conjunto con Shay Hatten y Joby Harold.

Hay muchas expectativas puestas sobre ‘Army of the Dead’, sobre todo porque llega en un año en el que el género zombi ha sido bastante explorado, y no solo eso, sino que es el mismo año en el que la mayor serie de zombis, ‘The Walking Dead’ podría estrenar el final de su historia, además que, la película será exclusiva de Netflix con un estreno el 21 de mayo.

¿Qué película de Zack Snyder será mejor en 2021?

Justice League 0%
Army of the Dead 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix