Netflix

Army of the Dead: Zack Snyder revela el nombre de la secuela y adelanta detalles de la historia

La esperada segunda parte de ‘Army of the Dead’ ya está en proceso, y el director Zack Snyder ha revelado cuál es el nombre con el que llegará a Netflix.

Por Jared Solis

- 28 de Octubre de 2021 - 07:22 hs

Army of the Dead: Zack Snyder revela el nombre de la secuela y adelanta detalles de la historia - Nación Flix (Agencia AFP)

El universo de zombies se sigue expandiendo en Netflix y con el estreno de ‘Army of Thieves’ a la vuelta de la esquina, Zack Snyder revela el nombre de la secuela que ya prepara para la película ‘Army of the Dead’ que actualmente sigue siendo una de las más vistas en toda la historia de la plataforma de streaming, y por si fuera poco adelanta un poco de la trama.

‘Army of Thieves’ tendrá su estreno en Netflix el próximo 29 de octubre, y llegará para cerrar el mes con un gran recibimiento al igual que su antecesora dirigida por Zack Snyder, pero es importante recordar que este estreno se trata de una precuela, ya que los acontecimientos suceden antes del apocalipsis zombie y se centra en la vida del ladrón Ludwig Dieter.

Te podría interesar: Netflix inicia desarrollo de Army of the Dead 2 con Zack Snyder

Sin embargo este personaje aún podría tener un futuro preparado para la secuela de ‘Army of the Dead’, la cual llevará por nombre ‘Planet of the Dead’, de acuerdo con la última revelación de Zack Snyder para Inverse, en donde también asegura que la trama podría traer de vuelta al querido ladrón de cajas fuertes que tuvo un final crítico en la cinta.

Te podría interesar: Army of Thieves será diferente a la película de Zack Snyder

La verdadera aventura sería ver qué pasó con él cuando se cerró la puerta de la caja fuerte. ¿Fue asesinado por Zeus o no? ¿Qué pasó? No le vemos morir en la cámara, y aún queda algo de tiempo. No te diré lo que ocurre en Army of the Dead 2, también conocida como Planet of the Dead”, dijo el reconocido cineasta, quien ya está listo para volver a la acción zombie.

Pero digamos que existe la posibilidad de que Dieter sobreviva. Y existe la posibilidad de que el roce con la muerte le hubiera hecho querer encontrar a una Gwendoline encarcelada”, agregó, dejando claro que en su mente aún existe la posibilidad de que la trama de esta secuela tenga giros sorpresa que nadie ve venir, pero por el momento nada está asegurado.

‘Army of the Dead’ continúa el universo zombie en Netflix

No cabe duda de que el buen recibimiento de ‘Army of the Dead’ ha llevado a Zack Snyder a la cima de Netflix, y el próximo 29 de octubre presenta como productor ejecutivo, la precuela ‘Army of Thieves’ la cual también se espera que sea un gran éxito, y probablemente cierre el mes de octubre en el primer puesto del top 10 de popularidad.

Aunque aún no hay una fecha estimada, ‘Planet of the Dead’, la secuela de ‘Army of the Dead’ llegará al catálogo de Netflix con grandes sorpresas en su historia, y este podría ser sólo el inicio de una franquicia zombie como ‘The Walking Dead’, ya que Zack Snyder tiene planes de seguir trabajando con esta historia durante más tiempo.

¿Te emociona que el universo de Army of the Dead se expanda?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos