Netflix

‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, regresa a Netflix con una fantástica precuela

‘Army of Thieves’ es el título que ha sido anunciado para la confirmada precuela de ‘Army of the Dead’, la película de Zack Snyder que conquistó Netflix.

Por Jared Solis

- 07 de Julio de 2021 - 08:36 hs
‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, regresa a Netflix con una fantástica precuela

‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, regresa a Netflix con una fantástica precuela - Cortesía (Netflix)

Si te quedaste con ganas de ver más sobre el tenebroso universo de zombies de Zack Snyder en su exitosa película ‘Army of the Dead’, entonces te alegrará saber que Netflix ha confirmado una nueva producción ambientada en esta famosa historia, la cual funcionará como una precuela y llevará por nombre ‘Army of Thieves’.

Así se ha dado a conocer a través de redes sociales en donde incluso el famoso Zack Snyder ha compartido información al respecto, junto con las primeras imágenes de este nuevo proyecto, el cual por cierto no será dirigido por el talento detrás de ‘Justice League Snyder Cut’, sino que este rol lo tomará el actor Matthias Schweighöfer.

Te podría interesar: ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder y la historia de origen Zeus, el zombie alfa

Este actor fue presentado en la película de Zack Snyder, en el papel de Ludwig Dieter, quien regresa a la pantalla de Netflix, esta vez como el protagonista principal de la historia, por lo que el actor Matthias Schweighöfer tendrá dos cargos muy importantes en esta nueva película del gigante del streaming, que seguramente será un éxito.

Te podría interesar: Zack Snyder ya tiene planes para secuela de Army of the Dead

En estas primeras fotos se puede conocer al Ejército de Ladrones, quien se encargará de protagonizar esta nueva historia orquestada en el mundo que Zack Snyder llevó a la pantalla digital hace varias semanas con ‘Army of the Dead’ la cual por cierto se ha convertido en una de las películas más vistas del año.

Netflix prepara una nueva película de robo llena de acción

Existen muy pocos detalles relacionados a esta nueva película que funcionará como una precuela para la trama de ‘Army of the Dead’, y entre lo poco que Netflix ha dicho al respecto de ‘Army of Thieves’ es que esta será una clásica película de robo, en donde los personajes buscarán realizar un atraco gigante.

Pero además, de acuerdo con Netflix, esta precuela de la cinta de ‘Army of the Dead’ estará cargada de acción y promete contar la vida del querido Ludwig Dieter el maestro en el robo de cajas fuertes. Y su historia antes de unirse al ejército de los muertos, será el centro de la trama, por lo que los otros personajes no regresarán.

Por el momento se desconoce cuándo va a tener su estreno esta precuela de ‘Army of the Dead’ pero se espera que cuando llegue a la pantalla de Netflix sea todo un éxito, pues el trabajo de Zack Snyder ha sido uno de los mejor recibidos por la audiencia, así que no cabe duda que ‘Army of Thieves’ llegará para coronarse en el top 10.

¿Te emociona que el universo de Army of the Dead se expanda?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos