Netflix

‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, revela nuevo y emocionante tráiler

Cada vez está más cerca ‘Army of the Dead’ la nueva película de Zack Snyder, que ha revelado un nuevo tráiler y prepara su esperado estreno en Netflix.

Por Jared Solis

-
‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, revela nuevo y emocionante tráiler

‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, revela nuevo y emocionante tráiler - Cortesía (Netflix)

El talentoso director de ‘Justice League Snyder Cut’, Zack Snyder, ya está listo para regresar a la pantalla de streaming, pero esta vez lejos de HBO Max, para presentar en Netflix una nueva película que muchos fans esperan con ansias: ‘Army of the Dead’ la cual ha mostrado un nuevo y emocionante tráiler que prepara la historia para una aventura explosiva ¡con un tigre zombie!

Esta película de zombies promete convertirse en todo un éxito de Netflix y seguramente se estará posicionando dentro del top 10 de lo más popular, pues los primeros avances han sido muy bien recibidos por la audiencia y además cuenta con el trabajo de Zack Snyder, por lo que en redes sociales miles de fans ya esperan ver lo nuevo del talentoso director.

Te podría interesar: Netflix estrena tráiler de ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder

En este interesante tráiler se pueden ver algunos detalles sobre la historia y también se aprecia más del papel del actor Dave Bautista, quien jugará con el papel protagónico de la historia y tal vez puedas recordar por su carismático papel en ‘Guardianes de la Galaxia’ una de las franquicias más famosas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te podría interesar: Army of the Dead: Netflix revela estreno y poster de lo Nuevo de Zack Snyder

En una entrevista para Entertainment Weekly, Bautista habló sobre su participación en ‘Army of the Dead’ con Zack Snyder y sorprendió que al principio no tenía interés en participar en la cinta: “Buscaba papeles dramáticos jugosos, luego leí el guion y era mucho más profundo y con más capas de las que pensaba” por lo que se puede esperar que la cinta sea muy diferente a una simple película de acción.

Además en la misma entrevista, el protagonista de ‘Army of the Dead’ de Netflix, confesó un detalle muy importante que lo convenció para participar en esta nueva película de zombies: “Para ser franco, quería trabajar con Zack Snyder”. Y es que es innegable que actualmente, y luego de su éxito con la nueva versión de La Liga de la Justicia, este es el director más famosos del cine.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix