Netflix

‘Army of the Dead’ de Zack Snyder y la historia de origen Zeus, el zombie alfa

El villano principal de la historia de Zack Snyder en Army of the Dead tiene un origen ligado al Área 51, aliens y otros detalles que hacen poderoso a este zombie

Por Jorge Ruiz

- 23 de Junio de 2021 - 08:20 hs
‘Army of the Dead’ de Zack Snyder y la historia de origen Zeus, el zombie alfa

‘Army of the Dead’ de Zack Snyder y la historia de origen Zeus, el zombie alfa - Especial (Cortesía)

Estrenada apenas hace un mes en Netflix, ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder todavía esconde muchos secretos en su trama, y uno de los más sorprendentes es el de Zeus, el zombie alfa de la cinta y villano principal, el cual tiene un origen revelado hace poco y el cual explica el origen del personaje que se remonta a cosas relacionadas a los aliens y a la misteriosa Área 51.

El éxito que tuvo ‘Army of the Dead’ en Netflix fue tal que incluso llegó a ser lo más visto mundialmente en la plataforma de streaming, por lo que las continuaciones eran inminentes, y aunque no se ha confirmado una segunda parte con Zack Snyder, sí que tendremos una historia animada que se enfocará en uno de los personajes vistos en la cinta.

Te podría interesar: Zack Snyder de la mano de Netflix anuncian Twilight of the Gods

Pero sin duda lo que más impresionó en su primera vista fue Zeus, el zombie gigante y villano de la película, el cual tiene un origen hasta ahora incierto, pero que la misma película y Zack Snyder se han encargado de aclarar en entrevistas. Primero cabe mencionar que un detalle confirmado es que su nombre oficial es Richards, gracias al nombre de su actor, Richard Cetrone.

Te podría interesar: Dave Bautista triste por elegir Zack Snyder y no a James Gunn

Además, era un militar aunque en la película no se explica mucho sobre su origen, aunque Zack Snyder ha explicado muchas posibilidades sin ser explícito en ninguna de ellas. Pero se ha confirmado que en la serie precuela animada ‘Army of the Dead: Lost Vegas’ se explorará mucho más a fondo la respuesta a todas las preguntas sobre su historia.

El origen de Zeus en 'Army of the Dead'

Pero ha sido gracias al libro ‘Army of the Dead: A Film by Zack Snyder’ donde hemos podido conocer algunos detalles de este zombie: “El origen de Zeus toma lugar fuera de la pantalla, pero es el resultado de un experimento militar que salió terriblemente mal. Un desafortunado accidente de carretera mientras era transportado fuera del Área 51 lo libera en Las Vegas’.

Hasta el momento, algunas teorías mencionan que de hecho el origen de Zeus tenía que ser producto de un experimento militar, dado que las pistas en la película eran obvias, aunque el mismo Snyder ha mencionado anteriormente que esta idea es apenas la punta del iceberg, y que la verdadera naturaleza de su infección esconde aún todavía mucho por explorar.

Como vimos al final de la cinta, todo el asunto con Zeus no ha terminado, pues Martin robó la cabeza de la reina zombie para poder usarla en otros experimentos, probablemente la creación de una nueva oleada de muertos vivientes. Y mientras se espera ver la llegada de robots no muertos, Vanderohe reemplazará al villano como se pudo ver al terminar la historia. Aunque la conspiración todavía no termina.

¿Viste todas las referencias de Army of the Dead?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos