Netflix

Arturito de ‘La Casa de Papel’ saldrá en la película de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Junto a las estrellas Adam Sandler y Jennifer Aniston, Enrique Arce de ‘La Casa de Papel’ regresa a Netflix para participar en ‘Misterio a Bordo 2’.

Por Jared Solis

- 09 de Marzo de 2022 - 11:11 hs
Arturito de ‘La Casa de Papel’ saldrá en la película de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Arturito de ‘La Casa de Papel’ saldrá en la película de Adam Sandler y Jennifer Aniston - Especial (Cortesía)

El catálogo de Netflix prepara la llegada de la película ‘Misterio Abordo 2’, en donde no sólo podrás ver de regreso a Adam Sandler y Jennifer Aniston, sino que también estará presente el actor Enrique Arce, a quien recordarás por su icónico personaje, Arturito en la serie española ‘La Casa de Papel’ y ya está listo para un nuevo reto.

Así lo dio a conocer el actor desde su cuenta de Instagram en donde compartió algunas fotografías en junto a los protagonistas de esta secuela, quienes regresan para darle vida a una nueva historia de comedia y misterio que promete ser un gran éxito en la pantalla digital, además de incluir nuevos personajes.

Te podría interpretar: Misterio a Bordo 2 llega a Hawai con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Con un desesperante y odioso rol en todas las temporadas de ‘La Casa de Papel’, Enrique Arce se encargó de ser uno de los protagonistas de la exitosa serie española, y aunque Arturito no es un integrante de la banda de atracadores, lo cierto es que su desempeño es muy importante en la historia y se ganó el odio y el cariño del público.

Te podría interesar: Adam Sandler: Misterio a Bordo 2 y su destacado reparto en Netflix

Fiebre de sábado por la noche con Jen y Adam en París”, escribió el famoso actor de la serie española de Netflix, compartiendo con todas y todos sus seguidores que forma parte del elenco de esta nueva película de comedia en donde tiene la oportunidad de compartir la pantalla con dos de las estrellas más reconocidas de Hollywood.

Gracias a que Arturito tiene un original toque de comedia, es un hecho que Enrique Arce llegará a ‘Misterio Abordo 2’ para darle un cambio fresco a la historia, la cual volverá a mostrar a Adam Sandler y Jennifer Aniston en una nueva misión, donde deberán enfrentarse a un enigma como en la primera historia.

‘La Casa de Papel’ continúa su éxito

Luego de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’, el exitoso fenómeno mundial oficialmente ha llegado a su fin, sin embargo la historia aún tiene oportunidades de éxito pues Netflix ya prepara una versión coreana de esta exitosa serie que comenzó siendo una producción del canal Antena 3, antes de pasar a manos del gigante del streaming.

Por si fuera poco, la serie original tendrá una expansión gracias a que Netflix también confirmó en el pasado una serie spin off, la cual estará ubicada en el pasado y será protagonizada por el reconocido Pedro Alonso, quien se encargará de volver a la pantalla como el querido Berlín, para mostrar al atracador en acción antes de ser parte de la banda.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos