Netflix

‘Asesinato entre los mormones’: Netflix presenta nueva serie de crimen

Netflix presenta el primer tráiler de ‘Asesinato entre los mormones’, una serie de crimen basada en hechos reales y uno de los más impactantes 

Por Karen Magallanes

-

‘Asesinato entre los mormones’: Netflix presenta nueva serie de crimen - Cortesía (Foto: Especial)

En los últimos meses, Netflix ha encontrado un nicho para explotar los contenidos, y son las series basadas en hechos reales, así como las series documentales, 2020 fue el arranque para esta experimentación que se ha extendido a 2021 y bien ha funcionado, y en ese marco, el gigante del straming estrenará ‘Asesinato entre los mormones’.

Esta serie documental, ha estrenado su primer tráiler en donde revive los acontecimientos de 1985 que marcaron la historia de la comunidad mormona, con el peor de los crímenes cometidos y que sacudió a la ciudad de Utah. Esta producción presentada por Netflix se estrenará el próximo 3 de marzo.

Te puede interesar: 4 películas basadas en crímenes reales, disponibles en Netflix

‘Asesinato entre los mormones’ refrescará la memoria colectiva de la sociedad ante un doloroso hecho real, pero que probablemente se convierta en la docuserie del momento después del fascinante estreno y buen sabor de boca que dejó Desaparición en el Hotel Cecil, basado en el caso Elisa Lam.

Te puede interesar: 6 series de suspenso en Netflix basadas casos reales

Jared Hess lleva ‘Murder Among the Mormons’ a Natflix 

Aunque completamente diferente, la serie de los hechos ocurridos en la comunidad mormona en el 85, retrata la historia de Mark Hofmann y los atentados ocurridos a través de una explosión que dejó dos muertos y una persona herida. La producción mostrará detalles nunca antes revelados sobre lo sucedido.

La historia de ‘Asesinato entre los mormones’ no solo mostrará la cronología de lo acontecido, sino que abordará una serie de falsificaciones creadas por Hofmann, las cuales fueron vendidas a La Iglesia de Jesucristo de los últimos Días y qué fue lo ocurrió después de esto. Lo que se convertirá en un atractivo para los conocen el caso de cerca.

Esta es una producción de Jared Hess (Murder) y Tyler Measom (An Honest Liar), quienes han pasado algunos años documentando el caso para llevar lo mejor del mismo a través de la pantalla de Netflix en tres partes que estarán disponibles en una sola entrega.

Netflix presenta a ‘Murder Among the Mormons’ como la serie de crímenes más impactantes jamás cometidos antes en la comunidad mormona, y la historia del cerebro criminal que hubo detrás de las explosiones.

La producción mostrará entrevistas, documentación, recopilación y recreaciones y estará disponible en el catálogo de streaming el próximo 3 de marzo.

¿Debería Netflix hacer mas películas basadas en historias reales?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix