Netflix

Así fue como Adam Sandler conoció a Luis Gerardo Méndez

Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez actuaron juntos en la película de Netflix, ‘Misterio a Bordo’, no obstante, el comediante ya conocía al actor mexicano

Adam Sandler es actualmente el actor más exitoso que cuenta con un contrato activo con Netflix, debido a que ha protagonizado 8 cintas que se han convertido en un tremendo éxito, y en una de ellas, participa el actor Luis Gerardo Méndez, nos referimos a ‘Misterio a Bordo’, y contrario a lo que muchos podrían pensar, el protagonista de ‘Son Como Niños’ conocía al artista mexicano desde tiempo atrás.

‘Misterio a Bordo’ es una cinta original de Netflix que es protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, quienes interpretan a un aburrido matrimonio que desesperadamente necesitan ir de vacaciones, y por una serie de divertido enredos terminan a bordo de un lujoso yate en la playas de Europa, sin embargo, ocurre un asesinato y para su mala fortuna esta aburiida pareja se convierte en la sospechosa principal del crimen.

Te puede interesar: Adam Sandler y los 5 datos que debes conocer sobre la estrella de Netflix

En la película, Luis Gerardo Mendez da vida Juan Carlos Rivera, un piloto de Fórmula 1 que no sabe absolutamente nada de inglés, pero, que de una u otra manera se da a entender. Este personaje secundario tiene sus momentos importantes en ‘Misterio a Bordo’, por lo que es un papel de peso en la trama de esta comedia.

Adam Sandler vio ‘Club de Cuervos’

Cuando la cinta fue estrenada en 2019 muchos se preguntaron cómo fue que Adam Sander conoció a Luis Gerardo Mendez. Al parecer fue Rob Schneider quien le habló a Sandler sobre el actor mexicando, debido a que Schneider fue un gran fanatico de la serie futbolera comedia de Netflix ‘Club de Cuervos’, misma que protagoniza Mendez. 

Lo más probable es que el haber visto a Luis Gerardo Mendez en ‘Club de Cuervos’ haya influido en la decisión de Adam Sandler al elegirlo para formar parte de ‘Misterio a Bordo’, y al haber ya participado con Netflix, el actor mexicano era un excelente opción para dar vida al gracios piloto de la Fórmula 1.

Te puede interesar: Adam Sandler y las nuevas películas que realizará en Netflix

Cabe mencionar, que esta cómica cinta es hasta el momento la más exitosa que ha protagonizado Adam Sandler para Netflix, la cual, incluso posee el título de ser la producción más vista en la plataforma streaming durante el 2019, superando a otros título que llegaron en ese año con una mayor expectativa. 

El éxito de esta producción fue tan grande que en el 2019, el gigante del streaming confirmó una secuela para esta película, sin embargo, después de dos años no se han tenido más noticias sobre esta futura producción, así que tendremos que esperar más tiempo para saber si Luis Gerardo Mendez volverá a actuar junto a Adam Sandler.

¿Ya viste 'Misterio a Bordo?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos