Netflix

Así luce Ana de Armas como la inigualable Marilyn Monroe para la nueva biopic de Netflix

El próximo 23 de septiembre se estrena ‘Blonde’, la nueva película de Ana de Armas en Netflix donde se convierte en la icónica Marilyn Monroe.

Por Jared Solis

- 16 de Junio de 2022 - 10:25 hs
La famosa actriz Ana de Armas está más que preparada para continuar creciendo en su carrera, pues este 2022 estrena dos películas en Netflix: ‘The Greys Man’ y ‘Blonde’.

La famosa actriz Ana de Armas está más que preparada para continuar creciendo en su carrera, pues este 2022 estrena dos películas en Netflix: ‘The Greys Man’ y ‘Blonde’. - Especial (Cortesía)

‘Blonde’ es una película biográfica que se estrena el próximo 23 de septiembre en Netflix y promete ser un gran éxito gracias a su famosa protagonista.

‘Blonde’ es una película biográfica que se estrena el próximo 23 de septiembre en Netflix y promete ser un gran éxito gracias a su famosa protagonista. - Especial (Cortesía)

La historia de ‘Blonde’ está basada en “Blonde: una novela sobre Marilyn Monroe” una novela de Joyce Carol Oates y es dirigida por el cineasta Andrew Dominik. - Especial (Cortesía)

Netflix ha dado a conocer el primer avance oficial de ‘Blonde’ el cual no sólo revela la fecha oficial para su estreno sino que también es el primer vistazo al aspecto de la actriz. (Cortesía)

Ana de Armas estrena ‘The Gray Man’ en julio, pero este mismo 2022 también tiene preparado el debut de ‘Blonde’ otra producción de Netflix que también promete ser un gran éxito. - Especial (Cortesía)

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos