Netflix

Así luce Celina Ferrer, la única Rebelde que conserva la nueva versión de Netflix

La actriz Estefanía Villareal quien interpretó a Celina Ferrer en 'Rebelde' (México) es la única que conserva la nueva versión de Netflix que está decepcionando

Por Karen Magallanes

- 09 de Noviembre de 2021 - 13:20 hs
Así luce Celina Ferrer, la única Rebelde que conserva la nueva versión de Netflix

Así luce Celina Ferrer, la única Rebelde que conserva la nueva versión de Netflix - Especial (Cortesía)

Hay muchas opiniones divididas por el próximo estreno de 'Rebelde', la nueva versión de Netflix sobre la exitosa telenovela mexicana del mismo nombre (sí, también hay una versión argentina que la original), y es que los verdaderos fanáticos del grupo RBD que se derivara de la misma, no están convencidos con lo que el gigante del streaming pretende hacer, pues según comentarios en redes sociales "nadie la pidió", y seguramente "será un mal remake como todos lo que hacen". 

Son muchas las expectativas que hay que cumplir, sobre todo porque estamos hablando del remake de uno de los máximos fenómenos de la televisión mexicana que rebasó fronteras y se popularizó en todo el mundo, incluso imponiendo moda a además de convertir en hits varios de sus temas que se tradujeron a varios idiomas. Eso parece quedar en el pasado, pero Netflix está realizando un remake del cual ha dado su segundo adelanto musical que no termina por convencer al público. 

Te puede interesar: Al ritmo de Britney Spears, Rebelde muestra un nuevo tráiler

Así es como actualmente luce Estefanía Villarreal, quien fuera Celina Ferrer en la telenovela mexicana 'Rebelde'. Foto: Instagram/@estefaniavillarrealvillarreal

Sin embargo, hay un detalle de suma importancia en este breve adelanto que el gigante del streaming ha ofrecido para atrapar al público y es precisamente que, en las cortas escenas, pudimos ver a Estefanía Villarreal, la actriz que en la ficción mexicana encarnó a la alumna Celina Ferrer, amiga de Mía Colucci (Anahí) y Roberta (Dulce María), y aunque su cambio físico ha sido significativo, mucho hablan de lo bien que luce y se conserva tan joven. 

Han pasado casi 20 años desde que 'Rebelde' fue lanzada, 17 para ser exactos, siendo un fenómeno de las telenovelas mexicanas juveniles, bajo la producción de Pedro Damián y Televisa. Su primer capítulo se emitió en octubre de 2004 y se conservó hasta junio de 2006, muchos de sus protagonistas, despuntaron en el mundo de la actuación gracias a su participación en este drama que les abrió las puertas, otros tomaron caminos diferentes, pero al final, siempre hemos sabido en dónde están. 

Te puede interesar: Así suena 'Rebelde' en la adaptación de Netflix: Fans inconformes

En el caso de Estefanía Villarreal (Celina), quien fue una de las actrices estelares de la telenovela, es originaria de Monterrey, Nuevo León, se conservó en el mundo de la actuación regresando a las telenovelas con 'Un refugio para el amor' en 2012, y otras participaciones como en 'La rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho', 'Camelia la Texana' y más. Y pesar de que han pasado más de 15 años, la actriz sigue luciendo radiante y bella. 

Este martes 9 de noviembre de 2021, el tío Netflix lanzó el nuevo adelanto de su propia versión de 'Rebelde', en ese clip musical se puede ver a la actriz que encarnó a Celina Ferrer, siendo la única actriz del elenco original que ha decidido conservar Netflix. Aunque de momento, no es suficientemente claro qué personaje interpretará en el remake, mientras tanto, en el adelanto es la encargada de presentar a los alumnos que compiten en "La batalla de las bandas". 

Se especula, después de una imagen filtrada hace meses que, "Celina", será la nueva directora del Elite Way School, pero la producción no lo ha confirmado, así que sería en los nuevos y próximos adelantos, en donde quede claro que papel asumirá, o por defecto, habrá que esperar hasta el estreno de la serie. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos