Netflix

Así luce Rebel Wilson en ‘Senior Year’ la nueva comedia de Netflix que llega en mayo

Luego de una pausa, la reconocida actriz Rebel Wilson regresa a la pantalla de Netflix muy diferente para protagonizar ‘Senior Year’ una nueva comedia para mayo.

Por Jared Solis

- 01 de Febrero de 2022 - 11:59 hs
Así luce Rebel Wilson en ‘Senior Year’ la nueva comedia de Netflix que llega en mayo

Así luce Rebel Wilson en ‘Senior Year’ la nueva comedia de Netflix que llega en mayo - EFE (Agencia)

Famosa por diferentes películas de comedia como por ejemplo la trilogía ‘Pitch Perfect’ o la cinta ‘¿No es romántico?’ original de Netflix, la reconocida Rebel Wilson está de vuelta en la pantalla para sorprender a la audiencia con una nueva historia llamada ‘Senior Year’ y que tiene programado llegar a la plataforma de streaming en el mes de mayo.

Finalmente, se ha revelado la primera fotografía oficial de esta nueva película en donde Rebel Wilson luce muy diferente a sus otras producciones e incluso se puede notar un atuendo inspirado en la Princesa del Pop, la mismísima Britney Spears, ya que hay un momento en la cinta en donde se hará un breve homenaje a esta artista musical.

Te podría interesar: Rebel Wilson rendirá homenaje a Britney Spears en Netflix

‘Senior Year’ es una nueva comedia estadounidense protagonizada por Rebel Wilson quien regresa a la universidad como una estudiante que perdió su último año debido a un accidente que la dejó en coma, y aunque ya no es una jovencita, hará lo necesario para disfrutar de sus últimos días en la escuela al máximo.

Te podría interesar: Rebel Wilson se convierte en Britney Spears para Netflix

Con esta fotografía, Netflix anuncia oficialmente que la película ‘Senior Year’ estará disponible en Netflix a partir del próximo 13 de mayo por lo que tan sólo faltan unos cuantos meses antes de poder disfrutar de esta historia que promete ser todo un éxito en la pantalla digital gracias al esperado regreso de la famosa Rebel Wilson.

Cabe señalar que el texto con el que Netflix acompaña la fotografía de esta nueva película, es una evidente referencia a la cinta ‘Chicas Pesadas’ donde las chicas plásticas invitan a la protagonista a pasear en su carro. Esto no quiere decir que ‘Senior Year’ vaya a ser una historia spin off o algo por el estilo, pero sí puedes esperar este tipo de comedia.

Rebel Wilson se transforma en Britney Spears

Meses atrás las redes sociales comenzaron a criticar que Rebel Wilson intentara parecerse a Britney Spears debido a unas publicaciones que hizo donde se le puede ver con un estilo muy similar al de la Princesa del Pop, pero esto es porque en la película ‘Senior Year’ hará un homenaje a la artista musical y cantará una de sus canciones.

Esto no quiere decir que ‘Senior Year’ sea un intento de Netflix por hacer una película biográfica de Britney Spears, ni tampoco que Rebel Wilson quiera copiar el estilo de la Princesa del Pop, simplemente será uno de los momentos de la historia el cual promete ser épico y muy divertido pero para verlo tendrás que esperar hasta el 13 de mayo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos