Netflix

Así reaccionó Camila a la terrible verdad que escondía ‘Pálpito’, el éxito de Netflix 

En la exitosa telenovela colombiana de Netflix, ‘Pálpito’, Camila descubre la terrible verdad que le permite seguir respirando con un corazón sano 

Así reaccionó Camila a la terrible verdad que escondía ‘Pálpito’, el éxito de Netflix 

Así reaccionó Camila a la terrible verdad que escondía ‘Pálpito’, el éxito de Netflix  - Cortesía (Netflix)

Una de las telenovelas colombianas más exitosas de Netflix es ‘Pálpito’, protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown como la fotógrafa Camila y el chef Simón, quienes cruzan su camino por cuestión del destino y un romance comienza a surgir entre ellos...hasta que descubren la terrible verdad del pasado de cada uno.  

La historia de ‘Pálpito’ narra la difícil travesía a la que se enfrenta dos personas para descubrir la realidad de su pasado. En el caso de Camila, intenta dar con la identidad de la persona que le donó su corazón para que pudiera sobrevivir a su enfermedad cardiaca; mientras que Simón busca saber qué ocurrió con su esposa tras desaparecer en un accidente automovilístico.  

Te puede interesar: Bienvenidos a Edén y Pálpito arrasan en top 10 de Netflix

Camila es quien descubre la verdad de su historia y la horrible forma en la que ésta se conecta con la Simón y todas las crisis que ha tenido que vivir en los últimos años: El donante del corazón de Camila era Valeria (Margarita Muñoz), la esposa Simón. La tragedia también aumenta cuando descubre que, la mujer perdió la vida a manos de una red de tráfico de órganos que contrató Zacarías (Sebastián Martínez), la pareja de la fotógrafa.  

Esta realidad destroza a Camila de forma inimaginable al ya tener un lazo de cariño con Simón e incluso, los hijos de él. Al saber la cruda y dolorosa verdad con la que se enfrenta, busca la forma de contarle todo al cocinero, pero antes de que pudiera tener una oportunidad, él también descubre todo y asume que ella era parte del crimen, por lo que la furia es lo que lo invade.  

Después de acusarla con la policía, Camila le cuenta a Simón lo que descubrió de la situación y de esta forma, denuncia a Zacarías y ellos terminan por arreglar las cosas entre ellos, pues se percataron de otra cosa que los unía: al igual que Valeria, ellos también fueron víctimas de esta situación.  

Zacarías quiso salvar a Camila a toda costa en ‘Pálpito’ 

El gran dilema que la telenovela de Netflix pone sobre la mesa es el ¿Qué estás dispuesto a hacer para salvar al amor de tu vida? Es común que muchos digan que hasta morir por ellos y en ‘Pálpito’ realmente se lleva esto al extremo cuando Zacarías acepta contratar a una red de tráfico de órganos para poder salvar a Camila, ante la nula posibilidad de encontrar un donante de forma rápida.  

Como alguien que tenía un nombre dentro del gobierno colombiano, Zacarías usa sus influencias para poder contactar a esta organización de crimen organizado, sabiendo que además de contratar sus servicios, está siendo impune y corrupto. Lo cierto es que, por el amor de su vida, esto parecer ser un costo muy bajo...pero después comenzará a ver las verdaderas consecuencias de lo que está haciendo.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Quién es Sebastián Martínez de ‘Pálpito’?

A pesar de las “buenas” intenciones del funcionario, Camila no recibió la noticia de la mejor forma y por ello decidió cortar lazo con él: lo abandonó e intentó iniciar una nueva vida pensando que él pagaría por sus pecados. Aunque, al final, su poder le jugó a su favor y contra los deseos de Simón, quedó libre de cada uno de sus delitos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos