Netflix

Así se grabó la épica escena del baile de ‘The Umbrella Academy’: “Fue aterrador” dice el elenco

El primer capítulo de la temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ tiene una épica escena de baile al ritmo de Footloose y el elenco se confiesa aterrado.

Por Jared Solis

- 27 de Junio de 2022 - 12:59 hs
Elenco de ‘The Umbrella Academy’ hablan sobre la épica escena de baile: “Fue aterrador”

Elenco de ‘The Umbrella Academy’ hablan sobre la épica escena de baile: “Fue aterrador” - Especial (Cortesía)

Desde su estreno, la serie ‘The Umbrella Academy’ original de Netflix, se ha caracterizado por las canciones que elige la producción como soundtrack, al igual que por algunas escenas de baile como en el capítulo 1 de la temporada 3, donde hay un homenaje a la película ‘Footloose’ que ha causado sensación entre los fans pero que provocó muchos nervios en el elenco.

Así lo explican Justin H. Min y David Castañeda, quienes cuenta cómo fue la experiencia de grabar este momento tan épico en el principio de la temporada, que a pesar de que en realidad sucede dentro de la mente de uno de los hermanos Hargreeves, le regala a la pantalla una de las mejores escenas de toda la serie.

Te podría interesar: ¿Cómo se llama la canción de ‘The Umbrella Academy’ T3C1?

En entrevista para Infobae, este par de actores que han participado en la serie desde su primera temporada, confesaron cómo se sintieron al grabar esta larga secuencia de baile al ritmo de “Footloose”, coincidiendo en que “fue aterrador” cuando por fin llegó la hora de hacer la coreografía, que refleja a la perfección el espíritu de toda la serie.

Te podría interesar: The Umbrella Academy: Fans confunden a Anne Hathaway

Muchas horas en el gimnasio tratando de aprender esos pasos”, señala el intérprete de Diego Hargreeves. 

El actor que interpreta a Ben Hargreeves, por su parte, dijo: “Antes de empezar a filmar en el set, tuvimos que hacer cuarentena porque esto todavía fue en el punto alto de la pandemia, así que, durante la cuarentena, estábamos todos ensayando por Zoom”, dejando claro que hubo un gran trabajo detrás de la escena de baile.

Fue un poco caótico, porque nuestro increíble coreógrafo, John, estaba tratando de enseñarnos los pasos a través de la plataforma y la música que le gustaba mientras tratábamos de aprender los pasos”, agregó Justin H. Min, al mismo tiempo que David Castañeda asegura que aún escucharía la canción “Footloose” a pesar de que la escucharon tantas veces durante los ensayos.

‘The Umbrella Academy’ podría tener una temporada 4

No hay duda alguna de que la temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ ha resultado ser un gran éxito en Netflix, pues desde su estreno se ubica en el primer puesto del top 10 de popularidad y parece que ni siquiera ‘Yo soy Betty, la fea’ podrá quitarle su lugar, por lo que es de esperarse que el gigante del streaming confirme una nueva temporada pronto.

Por su parte el creador de la serie ha revelado en algunas entrevistas que tiene toda la intención de continuar con la historia de los hermanos Hargreeves pues ya tiene planeado cómo terminará la trama y no es como en la tercera temporada, así que necesita por lo menos otra para poder cerrar el ciclo de esta exitosa serie que se ha convertido en un fenómeno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos