Netflix

Así se grabó la intensa escena de ‘Stranger Things’ donde Max se enfrenta a Vecna en el upside down

La temporada 4 de ‘Stranger Things’ presenta una de las mejores escenas de toda la serie, donde Max debe hacer hasta lo imposible para enfrentarse a Vecna.

Por Jared Solis

- 29 de Junio de 2022 - 10:55 hs
Así se grabó la intensa escena de ‘Stranger Things’ donde Max se enfrenta a Vecna en el upside down

Así se grabó la intensa escena de ‘Stranger Things’ donde Max se enfrenta a Vecna en el upside down - Especial (Cortesía)

Luego de 3 años de ausencia, finalmente ‘Stranger Things’ está de vuelta en el catálogo de Netflix con la primera parte de la temporada 4, la cual cuenta con una de las escenas más intensas y emocionante de toda la serie, donde Max entra al upside down y debe enfrentarse cara a cara contra Vecna para poder salir con vida.

Esta escena no sólo ha sido aclamada tanto por la crítica y el público, sino que también se volvió tendencia en redes sociales, e incluso algunos la convirtieron en un video viral de TikTok, y cabe destacar que hizo que la canción “Running up that hill” se volvió muy famoso y estuvo posicionado en los primeros puestos de popularidad.

Te podría interesar: Personajes que podrían morir en Stranger Things temporada 4

En redes sociales, Netflix ha publicado un extenso video detrás de cámaras con entrevistas exclusivas en donde puedes conocer cómo fue el proceso de creación de esta escena en donde Sadie Sink luce sus dotes actorales aclamados por Winona Ryder, quien recientemente la llamó “la nueva Meryl Streep”.

Te podría interesar: ‘Stranger Things’ presenta nuevo póster y prepara estreno

Cabe destacar que Sadie Sink no es la única que participa en esta escena pues también el actor Jamie Campbell Bower, participa como el villano Vecna, quien se viste con un increíble traje de terror que hace homenaje a Freddy Krueger y lo convierte en un tenebroso monstruo de tentáculos que vive dentro del upside down y pierde su aspecto humano.

Así se transforma Jamie Campbell Bower en Vecna

En un video de la producción, también se puede ver a detalle y en cámara rápida, cómo es que ‘Stranger Things’ se hizo de uno de los villanos más tenebrosos de las series de Netflix, pues sin ayuda de mucha tecnología CGI, el actor Jamie Campbell Bower se convierte en el tenebroso Vecna, el rey del upside down.

Lo mejor de la participación de Jamie Campbell Bower en la temporada 4 de esta exitosa serie es que por un lado se presenta como un siniestro monstruo, mientras que por el otro se deja ver como un tierno joven rubio que ayuda a Eleven a obtener sus poderes de nuevo, y es justo en el último episodio de la primera parte donde se hace la gran revelación.

La segunda parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ está programada para tener su estreno el próximo 01 de julio en Netflix de modo que no falta mucho para poder ver el regreso de esta emocionante serie de fantasía donde seguramente Max y Vecna volverán a enfrentarse, de acuerdo con el adelanto de la historia, que llegará al primero puesto del top 10 este fin de semana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos