Netflix

Assane por un largo tiempo en Netflix: Lupin podría tener temporada 3

Estamos a unos días del estreno de la temporada 2 de Lupin, no obstante, el creador de este serie de Netflix, ha hablado sobre la continuidad de la historia 

Por Orlando Medina

- 28 de Mayo de 2021 - 08:19 hs
Assane por un largo tiempo en Netflix: Lupin podría tener temporada 3

Assane por un largo tiempo en Netflix: Lupin podría tener temporada 3 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘Lupin’ es uno de los grandes estrenos de Netflix en el 2021, una serie que llegó arrasando el pasado 8 de enero a la plataforma, por ello, rápidamente fue renovada para una segunda temporada, la cual, está muy cerca de estrenarse,y ahora, todo parece indicar que este interesante historia continuará con más entregas en el gigante del streaming.

Fue en una reciente entrevista en donde el creador de ‘Lupin’, George Kay, emitió un comentario que sugiere que esta producción estará por un largo tiempo en Netflix, ya que indicó que las dos temporadas de esta serie son solamente el primer capítulo de esta interesante historia. "Estas temporadas sirven como el primer capítulo de una serie más grande", comentó Kay.

Te puede interesar: Las diferentes caras de Assane Diop en 'Lupin' de Netflix

Si bien es cierto no se trata de una confirmación para una tercera o cuarta temporada de la serie, pero, sin duda los comentarios emitidos por George Kay revelan que existe un plan más grande para ‘Lupin’, por lo que lo más probable es que tras el lanzamiento de la segunda entrega, no pase mucho tiempo para que se confirmen más episodios de esta trama.

Habrá que esperar el resultado que obtendrá la segunda temporada, para ver si esta producción tiene posibilidades de ser renovada por Netflix para más entregas, es importante señalar que los nuevos episodios de esta interesante serie están programados para integrarse al catálogo del gigante del streaming el próximo viernes 11 de junio. 

Lo que mostrará ‘Lupin’ en su nueva temporada

Cabe mencionar, que el tráiler de la segunda temporada de ‘Lupin’ lanzado por Netflix, revela que los nuevos episodios continuarán con el mismo nivel de emoción de la primera entrega, debido a que mostrarán cómo la policía está tras la pista de quién sería el ladrón de collar de la subasta en el Louvre, algo que podría ser un problema para Assane Diop. 

Te puede interesar: El error de ‘Lupin’ que se vuelve tendencia en las redes sociales

De igual manera, la segunda temporada de esta producción original del gigante del streaming, mostrará cómo Assane Diop seguirá con su intensa búsqueda de venganza contra Hubert Pelligrinia, por esa razón, el protagonista se vería obligado a elaborar un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en un gran peligro.  

Asimismo, la serie continuará con los protagonistas que participaron en la primera entrega, ya que volverá Omar Sy como Assane Diop, Vincent Londez como el Capitán Romain Laugier, Ludivine Sagnier como Claire, Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini, Nicole Garcia como Anne Pellegrini, Hervé Pierre como Hubert Pellegrini, Soufiane Guerrab como Youssef Guedira,  y Antoine Gouy como Benjamin Ferel. 

¿Ya viste todos los capítulos de 'Lupin'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos