Netflix

Atrapantes historias: 6 Series biográficas cargadas de drama en Netflix

Las series biográficas de Netflix son una gran opción en este servicio streaming, ya que cuentan con tramas muy interesante, lo que las vuelve imperdibles

Atrapantes historias: 6 Series biográficas cargadas de drama en Netflix

Atrapantes historias: 6 Series biográficas cargadas de drama en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Dentro del catálogo de Netflix, una de las mejores opciones para disfrutar en esta plataforma son las series biográficas, debido a que se trata de producciones que cuentan con historias muy interesantes con toques de drama, títulos que sin duda son dignos de maratón ya que terminan atrapando a cualquiera, y si estás buscando algo para ver, aquí te mostramos 6 de estas series.

Inventando a Anna

Estrenada en el 2022, ‘Inventando a Anna’ es una de las series biográficas imperdibles en Netflix, un título original de esta plataforma que en tan solo 9 episodios aborda la historia real de una joven que se hizo pasar por una heredera alemana infiltrándose en la élite de Nueva York, y dejando un gran camino de deudas y estafas a su pasó.

Luis Miguel: La Serie

Con 3 temporadas, ‘Luis Miguel: La Serie’ es una de las producciones más aplaudidas de Latinoamérica en esta plataforma, un título que, como su nombre indica, aborda en sus episodios la historia del famoso cantante Luis Miguel, narrando sus inicios desde que era un niño, hasta convertirse en una de las voces más conocidas del planeta.

Te puede interesar: Para reír: 6 Divertidas películas de Adam Sandler en Netflix

Clark 

‘Clark’ es una miniserie inspirada en hechos reales que ofrece una enorme dosis de drama, debido a que está producción se centra en Clark Olofsson, un joven que durante la década de los sesenta logró convertirse en una especie de celebridad en su natal Suecia, esto a pesar de ser acusado de varios crímenes, ya que se trata del personaje que inspiró el término “síndrome de Estocolmo”.

Te puede interesar: 6 Películas animadas que te sacarán una sonrisa en Netflix

Selena: La Serie

Se trata de otra de las producciones más destacadas del gigante del streaming, un título que ofrece dos temporadas en esta plataforma, la cual, como su nombre revela, narra la historia de Selena y la familia Quintanilla, mostrando desde sus inicios en el mundo de la música, hasta convertirse en la reina del género tex mex durante los años noventa.

The Crown

No es un secreto que ‘The Crown’ es una de las producciones más exitosas y una de las más destacadas series biográficas de Netflix, título que muestra la historia de la familia real británica, presentando algunos de los sucesos más dramáticos y polémicos desde que la Reina Isabel II se convirtió en la monarca del Reino Unido, cabe mencionar, que se trata de una producción que cuenta con 4 temporadas.

La Serpiente

Con tan solo 8 episodios, ‘La Serpiente’ es una de las series biográficas imperdibles dentro de este servicio streaming, una producción siniestra con tramas de drama y suspenso, que aborda la historia de un cruel asesino que durante la década de los setenta, logró evadir a las autoridades de Asia, al hacerse pasar por un vendedor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos