Netflix

Atrapantes thrillers: 6 Películas de suspenso con tramas intensas en Netflix

Las películas de suspenso son de lo más destacado en Netflix, debido a que son títulos que ofrecen tramas con gran intensidad, las cuales atrapan por completo

Atrapantes thrillers: 6 Películas de suspenso con tramas intensas en Netflix

Atrapantes thrillers: 6 Películas de suspenso con tramas intensas en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming, los thriller es de lo más seguido, por ello, Netflix cuenta con numerosas cintas del género, películas de suspenso que atrapan la atención del espectador gracias a sus intensas historias, lo que convierte a estos títulos en producciones imperdibles, y si disfrutas esta clase de tramas, aquí te mostramos 6 de las mejores disponibles en esta plataforma.

Hold The Dark

Hold The Dark’ es una de las películas de suspenso más destacadas de Netflix, una cinta que no te puedes perder, debido a que este thriller muestra la intensa historia de un naturalista, quien, en medio del crudo invierno de Alaska, busca a los lobos que asesinaron a un niño, no obstante, pronto se ve atrapado en un misterio escalofriante.

Mosul

Otra gran recomendación del género en esta plataforma es ‘Mosul’, una cinta original del gigante del streaming que ofrece un gran suspenso y drama, debido a que esta historia bélica muestra a los millones de suscriptores de esta plataforma, a un joven policía que, tras ser salvado por un escuadrón rebelde iraquí, se une a este grupo, para combatir en una ciudad arrasada por la guerra.

Te puede interesar: Interesantes y entretenidas: 6 Series de ciencia ficción en Netflix

Bartkowiak

Se trata de otra cinta original de este servicio, la cual, se ha convertido en una de las mejores películas de suspenso en Netflix, una producción dirigida por Daniel Markowic que muestra la historia de un luchador de artes marciales que, después de ser descalificado de la pelea por el campeonato, decide desaparecer y cambiar por completo, sin embargo, todo cambia cuando una tragedia familiar sucede.

Te puede interesar:  ¿Qué ver en Netflix? Películas mexicanas con interesantes historias

Misión de Rescate

Protagonizada por nada menos que Chris Hemsworth, ‘Misión de Rescate’ es uno de los mejores thrillers para ver en Netflix, debido a que cuenta con una intensa trama cargada de suspenso, en la que el actor da vida a un mercenario que se introduce en la peligrosa y adrenalínica misión de rescatar al hijo de un capo de la droga.

13 Horas

Al igual que ‘Mision de Rescte’, este es un filme ideal para los fanáticos de las producciones con dramas de guerra, debido a que se trata de uno de los destacados thrillers bélicos en el gigante del streaming, un título que narra la cruda historia real de un equipo de seguridad de élite estadounidense, que lucha durante varios horas para sobrevivir a un ataque en la capital de Libia. 

Marcado Por La Muerte

‘Marcado Por La Muerte’ es un thriller lleno de suspenso y acción, el cual te mantendrá interesado hasta el final, debido a que sigue a Victor, un mercenario que se ha convertido en la mano derecha de un reconocido criminal llamado Alphonse. Ambos deben enfrentar a un misterioso cazador que está matando a los miembros de su pandilla, mandando notas amenazantes y provocadoras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos