Netflix

Atrapantes y exclusivas: 6 Series españolas qué no te puedes perder en Netflix

Netflix ofrece grandes títulos internacionales, y las series españolas son de lo más destacado dentro del extenso catálogo de este servicio streaming

Atrapantes y exclusivas: 6 Series españolas qué no te puedes perder en Netflix

Atrapantes y exclusivas: 6 Series españolas qué no te puedes perder en Netflix - Cortesía (Netflix)

Uno de los grandes atractivos de Netflix es que cuenta con un catálogo repleto de producciones internacionales, ya que este servicio cuenta con títulos realizados en prácticamente todas las regiones del mundo, en donde destacan las series españolas, ya que son producciones de una enorme calidad que atrapan a cualquiera de principio a fin, lo que las hace perfectas para un largo y relajante a maratón en este servicio.

Tiempos de Guerra

‘Tiempos de guerra’ es una de las mejores series españolas de Netflix, un título de época con toques de drama que desarrolla su trama en 1921, la cual, se centra en un grupo de jóvenes mujeres de Madrid que ven cómo sus vida cambian por completo cuando son enviadas a la guerra para servir como enfermeras en un hospital. 

Velvet

Velvet’ es una serie española que ofrece una entretenida trama que muestra drama, romance, y comedia, la cual, es ideal para maratones ya que cuenta con todos sus capítulos dentro del catálogo de este servicio streaming. Este título narra una historia de época con una gran historia de amor que se centra en Ana y Alberto. Ella una humilde costurera, y el, dueño de unas lujosas galerías.

Te puede interesar: Las películas originales de Netflix que debes ver para un maratón de suspenso

Alta Mar

‘Alta Mar’ es una producción española que fue agregada al catálogo del gigante del streaming en el 2020, generando una gran audiencia rápidamente, debido  a que ofrece a los suscriptores de la plataforma una atrapante trama de época llena de misterio e intriga, la cual es ambientada en la década de los años cuarenta.

Te puede interesar: Maratón de misterio y suspenso: Las mejores series nórdicas en Netflix

La Cocinera de Castamar

Esta serie española es un título de época que muestra una historia de drama y romance que se centra en una prodigiosa cocinera llamada Clara Belmonte, quien trabaja para el distinguido Duque de Castamar. Estos dos personajes son los protagonistas de una peligrosa relación romántica, ya que, al desarrollarse en siglo XVIII, un romance entre diferentes clases sociales no es aceptado por la sociedad.  

La Casa de Papel

No se puede hablar de series españolas en esta plataforma streaming, sin mencionar la creación de Alex Pina, nos referimos a ‘La Casa de Papel’, una producción que desde 2017 ha mantenido una enorme popularidad en Netflix, la cual, de ido a su enorme éxito ya cuenta con nada menos que 5 temporadas en la plataforma.

Paquitas Salas

Se trata de una serie española que, a pesar de no haber recibido la publicidad de otros títulos, se ha convertido en una de las producciones realizadas en el país europeo más aplaudidas por la crítica, debido a que narra la interesante historia de una conocida representante de famosos de los años noventa, quien sufre para adaptarse a los tiempos y a las nuevas tecnologías.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos