Netflix

Aún hay más que contar, ‘Stranger Things’ confirma la temporada 5 en Netflix, pero será la última

La segunda parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ ya está disponible en Netflix pero este no es el final de la historia pues ya está confirmada la parte 5.

Por Jared Solis

- 01 de Julio de 2022 - 05:43 hs
Aún hay más que contar, ‘Stranger Things’ confirma la temporada 5 en Netflix, pero será la última

Aún hay más que contar, ‘Stranger Things’ confirma la temporada 5 en Netflix, pero será la última - Netflix (Cortesía)

Para quienes son fans de la serie ‘Stranger Things’, finalmente está disponible la segunda parte de la temporada 4 de esta emocionante historia de fantasía protagonizada por Millie Bobby Brown, quien estará de vuelta junto con el elenco principal para presentar la última parte de esta historia en la ya confirmada temporada 5.

Ahora que la segunda parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ está disponible en Netflix muchos fans se preguntan si este es el trágico final de la historia, y lo cierto es que este éxito sólo se tomará una pausa para preparar su regreso, pues desde hace unos meses se dio a conocer que la temporada 5 ya está confirmada de forma oficial.

Te podría interesar: Así se grabó la escena de ‘Stranger Things’ de Max vs Vecna

Fue Netflix quien a través de una publicación de redes sociales, dio a conocer la noticia de que la temporada 5 de ‘Stranger Things’ ya está confirmada, así que no cabe duda de que muy pronto habrá noticias relacionadas al respecto pues este dato fue revelado incluso antes de que la temporada 4 resultara ser un éxito a nivel mundial.

Te podría interesar: Stranger Things 4 costó 5 veces más que su debut en Netflix

Lamentablemente es un hecho que la temporada 5 de ‘Stranger Things’ será la última de todas, por lo que la historia marcará el cierre final de los protagonistas, a quienes el mundo ha visto crecer desde el año 2016 cuando la primera temporada se presentó en el catálogo y resultó ser una sensación entre el público.

Por ahora es demasiado pronto para tener datos relacionados al estreno de la temporada 5, mucho menos de la fecha en que llegara al catálogo de Netflix, sin embargo es un hecho que está confirmada y en vista de que fue anunciada incluso antes del lanzamiento de la cuarta parte, puede que no tarde mucho en llegar a la pantalla, pero habrá que seguir esperando para saber más.

‘Stranger Things’ tendrá un salto en el tiempo

Luego del emocionante final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ en Netflix, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer han confesado que la siguiente parte en la historia de los protagonistas, tendrá un salto en el tiempo, esto con el fin de que las edades de los personajes puedan coincidir con el aspecto de los actores y actrices.

Este es el único detalle que se tiene al respecto de la siguiente historia, más allá del salto en el tiempo, se desconoce por completo cuál será la trama que perseguirá a los protagonistas una vez más, pero seguro será igual de emocionante que en el pasado y hará que la serie de Netflix se despida de sus fans con una gran aventura.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos