Netflix

BLACKPINK presenta el tráiler de Light Up The Sky, para Netflix

Las chicas de BLACKPINK están listas para estrenar su documental Light Up The Sky en Netflix y por fin han revelado el tráiler que mantiene emocionados a todos los fanáticos

Por Karen Magallanes

- 30/09/2020 11:20

Blackpink presenta el tráiler de Light Up The Sky, para Netflix - null (Foto: Especial)

BLACKPINK la está rompiendo en grande y no solo en el mundo de la música, ya tiene listo su comeback con ‘The Album’, pero también todo está en orden para que llegue el estreno de su primer documental que lleva por nombre Light Up The Sky y que formará parte del catálogo de Netflix.

El grupo de chicas YG consiguió el éxito en el mundo de la música y sus cuatro años de trayectoria lo abalan, además de conquistar a BLINK con sus éxitos y el girl power que las caracteriza. Y tras varios récords alcanzados con ‘Kill this Love’, ahora van por nuevos proyectos de la mano de Netflix.

Te puede interesar: Break The Silence, la película de BTS se estrena en cines

Y por eso, han revelado el primer tráiler de Light Up The Sky este 30 de septiembre. BLACKPINK ha dado a conocer el primer adelanto de su documental a estrenarse en Netflix, a través de sus redes sociales, y todas las girl power no han dudado dudado en expresar su emoción.

El fenómeno del K-Pop

El documental se estrenará en Netflix el próximo 14 de octubre, y el gigante del streaming describe a la banda de chicas como un grupo K-Pop de artistas que han roto récords. La producción incluirá el duro desafío que han tenido que enfrentar para conseguir la fama y éxito que las ha consolidado.

En el avance dado a conocer, la banda permite ver cómo es la convivencia con sus fans detrás de cámaras, en sus conciertos y grabaciones. Con minuto y medio de duración, podemos las emociones que generan en sus seguidores, pero también algunos de sus pensamientos y hasta las anécdotas que nadie conoce.

Aunque pueden parecer pocos años de carrera, han significado un largo camino, suficientes para ser un fenómeno mundial como lo ha logrado también la boyband BTS, quien recientemente estrenó su película en las salas de cine, como un fenómeno mundial del K-Pop.

BLACKPINK pretende mostrar al público a través de su documental, un poco más de sus ideas, sus gustos, pensamientos, y por supuesto, la inspiración que tienen con cada uno de sus temas. E incluirá algunas entrevistas inéditas en las que Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo, confiesan cómo ha sido convertirse en idols de pop coreano.

Otro de los puntos que Light Up The Sky tocará, es el impacto que su presentación en el Festival Coachella 2019 tuvo, cómo lo vivieron y qué ha sucedido en estos últimos meses. Así que no puedes perderte esta grandiosa oportunidad del estreno el 14 de octubre.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix