Netflix

'BRZRKR': lo que tienes que saber de la nueva peli de Keanu Reeves en Netflix

El famoso Keanu Reeves anunció hace poco que Netflix llevaría a cabo la adaptación del cómic que él mismo creó a su servicio de streaming, además de un anime

Por Jorge Ruiz

- 10 de Abril de 2021 - 16:20 hs
Lo que tienes que saber de BRZRKR de Keanu Reeves y Netflix

Lo que tienes que saber de BRZRKR de Keanu Reeves y Netflix - Agencia (Cortesía)

En los últimos años el actor Keanu Reeves ha cobrado bastante notoriedad en el mundo, ya no de Hollywood si no en la cultura popular, y es que además de ser ‘John Wick’ también ha sido protagonista de muchos memes, e incluso tuvo un papel estelar en el videojuego ‘Cyberpunk 2077’. Pero eso no le impide seguir buscando su próximo gran éxito, y ahora lo intentará de la mano de Netflix, adaptando su propio cómic, ‘BRZRKR’.

El cómic de Keanu Reeves se empezará a publicar este año, en el mes de marzo, y en él participan otros nombre importantes en el mundo del cómic como lo son Matt Kindt, quien ha trabajado para Marvel y DC en algunas ocasiones, y el artista Ron Garney, quien también tiene una larga trayectoria en la industria. Por lo que por nombres no harán falta en esta obra.

Te podría interesar: Keanu Reeves preparado para la acción: John Wick 4 comenzará grabaciones

De acuerdo con información de Variety, la historia de la película y el cómic no adaptarán directamente los sucesos del cómic, estas servirán como una expansión que conectaran con los eventos que ocurren en la obra original. En el anime, Keanu Reeves prestará su voz al protagonista, y de acuerdo con el mismo reporte los productores son los mismos encargados detrás de la publicación del cómic, Boom! Studios, Ross Richie y Stephen Christy.

Te podría interesar: ¡Keanu Reeves sorprende! Protagonizará película live action de BRZRKR para Netflix

La historia cuenta los eventos en la vida de un guerrero inmortal que responde al nombre de Berzerker, el cual ha estado inmerso en una batalla histórica a lo largo de 80 mil años. Este personaje lo describen como mitad-mortal- y mitad-dios, y quien carga con una maldición a sus espaldas, por lo cual usa la violencia. Y que ahora sirve para el gobierno estadounidense en misiones peligrosas, con el objetivo de algún día acabar con su vida.

¿Cómo va la producción de 'BRZRKR' con Keanu Reeves?

Constará de 12 ediciones publicadas por la compañía mencionada anteriormente y será la primera incursión del actor en el mundo del cómic del que es un lector asiduo. Y de tener éxito tanto la película como el anime, se planea que en algún futuro lleguen sus secuelas y se convierta en una franquicia, en la que Keanu Reeves tomaría el control total de su personaje.

 Aún no se sabe más detalles sobre la producción a cargo de Netflix, ni fecha de lanzamiento ni el inicio del rodaje, ni siquiera quiénes serán los encargados de escribir el guion, o si incluso el mismo Keanu Reeves, participará en la escritura. Así que también en algún punto se anuncie más información y los demás miembros del elenco que se unirán al proyecto.

El carismático actor Keanu Reeves se encuentra trabajando en muchos proyectos actualmente, sus próximas dos entregas de John Wick fueron anunciadas simultáneamente, además de también participar en el regreso de ‘Matrix’, y si todo sale bien estas dos entregas llegarán el año que viene. Por lo que si todo avanza como lo planeado, incluso podríamos ver al actor en 3 películas diferentes el mismo año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos