Netflix

Bárbaros de Netflix, una serie histórica

La serie de Netflix, Bárbaros, es considerada más allá del drama y la ficción pues muchos la señalan por ser histórica, al contar el pasado de Alemania

Por Kimberlyn Flores

- 23/10/2020 01:06

Esta semana Netflix estrena otra serie nueva, Bárbaros, la cual muchos califican como un proyecto histórico que cuenta de manera detallada el pasado de Alemania ya que el drama cuenta  y desarrolla una de las batallas más importantes del país contra el Imperio Romano. 

La trama de esta bélica historia se basa en hechos reales, pues el argumento principal se sustenta en la Batalla del Bosque de Teutoburg en el 9 a. C.. Varios grupos germánicos unieron fuerzas contra el opresor que tenían en común: los romanos. Además uno de sus personajes interpretará a un hombre, que en la vida real, estuvo en los dos bandos, viendo solo por su persona y no por el bien común, como un Judas. 

Te puede interesar:‘Bárbaros’, el drama histórico de Netflix que busca alcanzar el éxito de ‘Dark’

Aunque el foco principal es el encuentro violento entre los dos ejércitos, también posee un poco de romance, que probablemente es secreto, y algo que estos dos temas tienen en común: la traición. En un contexto plagado de guerra se irán descubriendo los matices que ella misma envuelve.

Los papeles principales y su elenco

Bábaros será protagonizado por varias caras conocidas dentro de la industria cinematográfica alemana. Tal es el caso de Jeanne Gourdsaud, quien participó en The 15:17 to Paris, trabajará al lado de David Schütter quien apareció en Los Ángeles de Charlie y Straweberry  Bubblegums. Además de contar con Laurence Rupp, quien actuó en Dead in 3 Days, así como en Cops. 

El reparto ya tiene algo de reputación en el país de europa y para esta producción de Netflix tomarán los roles principales. Gourdsaud interpretará a Thusnelda, y Shütter a el personaje Folkwin, mientras que Rupp, dará vida al personaje con las manos en los romanos y en los alemanes, Arminius. 

Además de dichos actores, también se podrá ver la participación de Geteano Aronica, Bence Frenczi, Tibor Milos Krisko y Jeremy Miliker. Si no quieres ver la actuación de todos ellos, corre a ver la nueva serie de Netflix, que si te engancha podrás terminar en poco tiempo, pues solo consta de seis capítulos.

¿Qué tipo de género prefieres?

Bélico e histórico 0%
Bélico y ficción 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix